Saludos a tod@s,
Me estoy iniciando en el mundo de la escalada, y despues de varias ferratas, cursillos elementales, algunos boulders básicos y escaladas en vias faciles con un experto a mi lado asegurandome, necesito unos pies de gato. Me he estado informando y mirando catálogos de muchas marcas, y estoy entre las Tenaya Sapiens o Masai, Boreal Spider o Stingma, Saltic Guru o Lasportiva Katana. Valen para mi nivel? (que es casi cero!)Cual me recomendais? Necesito ayuda!
Garcias!!
Litus
de entre los gatos polivalentes, que sea tu pie el que elija: te pones delante los Tenaya Amigo y los Boreal Laser, te los pruebas y con los que te sientas mas sujeto y sin dolores raros, te quedas con ellos.
Que te ajusten lo mejor posible.
O si prefieres de velcro o elastico, pues los Aqua, los Pyros... son superventas.
sip yp tambien uso los as y proximamente los cambiare (por viejitos) por otros as iguales pero medio numero mas grandes .......vamos ..........sin complicaciones y no creo que vaya a bajar grado por eso
Holaa!!
Muchas gracias por vuestra ayuda. La semana próxima voy a un par de tiendas a probarme algunos pies de gato y a ver que tal me sientan.
Ya os contaré mi elección y a ver como funcionan, aunque creo que inicialmente los gatos seran el menor problema que voy a tener... ja m´enteneu...
Saludos y gracias de nuevo!!!!
Litus
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui