Debo comprarme un par de bastones, el problema es que no sé muy bien que es lo que debo elegir. Os cuento. Hace un par de años compré un par a 5000 pelas cada uno y, la verdad, ya el primer año quedaron hechos un asco. Acostumbro a andar con ellos por los picos de los Pirineos y se torcieron las puntas, todos llenos de golpes pòr las piedras, ect.
Me da la impresión que las puntas deberian de ser de un determinado material, desde luego no del que tienen los mios.
Podeís aconsejarme?
Por otro lado, alguno me puede informar de cuanto dinero debo gastarme + o - en ellos; es que he visto algunos que deben de ser muy buenos pero que tiene unos precios que sobrepasan con creces mis posibilidades
Yo tengo black diamond por que su sistema de cierre es el mas comodo con guantes frio y no se atasca nunca
de los normales los kompedrell titanal y algunos modelos de leki son de lo mejor
Una consulta al marge. Quina relació ha de tenir l´alçada d´un bastó amb la de la persona? Jo els porto una mica més baixos sobre l´angle recte del braç (en un terreny pla), però m´he fixat que hi ha gent que els porta més alts. Els meus no són telescòpics, sino fixos, per tant, no puc fer provatures. Diu-me si us plau alguna cosa al respecte. Salut i gràcies. Xavier
Aixó vol dir que estic fent el "primo", perqué si poso el braç horitzontal, la punta del bastó s´aixeca un pam de terra. Pel que em dius ve a ser una mica com la pauta utilitzada per esquiar. Gràcies
Yo partí un leki Air Ergo con una costilla, en una caida. La costilla no sufrió nada pero el leki se quedó en 2 trozos. Flojillo este modelo (creo que ya no se fabrica).
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui