La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >La Sportiva Nepal Extreme o Salomon doble Botí

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 20 may 2004 - 07:41:06

La Sportiva Nepal Extreme o Salomon doble Botí

Bon dia a tothom

A veure si em podeu ajudar, per què porto un lio a sobre . Per aquest Sant Joan vull anar als Alps, i m´haig de comprar unes botes QUIN PAL!! Bé el meu problema és que segons amb qui parlis et diuen coses completament diferents...

La Sportive Nepal Extreme, la que porten,  segons diuen, tots els guies dels Alps, ja fa bona pinta excepte pel preu, però és molt estreta i si tens el peu ample... a més m´han comentat que pel taló no t´escapes d´haver de posar una segona pell per què te´l fot!!!

Salomon doble botí, fa força bona pinta, però clar, no m´estaré passant?, a més em van comentar no sé que de les costures... Però també es pot fer servir per escalada en gel que amb l´esportiva aniria just, no!?

Bé, després del rotllo, algú em pot ajudar!? Vull una bota per Alps, que també pugui fer servir per gel i per Pirineus a l´hivern

Per cert saveu algun lloc on realment es puguin trobar les botes una mica més barates

Moltes gràcies.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 23 may 2004 - 18:19

Thursday 20 may 2004 - 08:19
bufffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!1.... si te refieres a las salomon PRO-TERMIC
http://www.salomonoutdoor.com/sp/product.asp?sex=0&seg=1&act=8&gam=0&pro=871868&sel=0_0#

vamos es que NI ME LO PENSABA.... el unico defecto que tienen es el precio...QUE NO LA RELACION CALIDAD-PRECIO...

en andorra spongo que las podras encontrar como mínimo al 16% que en la peninsula... más los descuentos....PREGUNTA EN ALPSPORTS O EN VILADOMAT....

un saludo,
farell

PD: una buena relacion calidad precio son las bestard.... si las quieres con botin...las top-mountain II...parecen una buena bota

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 20 may 2004 - 08:54
Hola ranu !
Yo tengo las Nepal Extrem. Me funcionan muy bien. Las he utilizado en canales, cascadas y pateos, la verdad el unico defecto que le encuentro es que no sirven para varios dias de nieve, sobretodo si es húmeda, terminan calando. todo depende para que las quieras si para un dia o varios ( a mi me han aguantado 4 dias con nieve buena)
ah! a mi no me hicieron rozaduras .
                                                   UN SALUDO: Mont

Thursday 20 may 2004 - 08:57
perdon  , se me olvidaba Viladomat más barato que Alpesports almenos este invierno pasado 15?
Thursday 20 may 2004 - 19:08

Doncs molt bé, ja tinc dues opinions, ara estem 1 a 1, necessito desempat...

Per cert si que son les Salomon PRO-TERMIC, es que no recordava el model

Salut

Sunday 23 may 2004 - 18:19
Pues yo tengo las Nepal Top (la hermana pequeña de las Extreme.... ) y son un pedazo de "botón"..... Funcionan muy bien y son muy técnicas...la puntera especialmente me vuelve loco.....en roca y mixto son espectaculares... Yo soy de horma ancha y no he tenido problemas respecto a lo que dices del talón......todo lo contrario....la uña del dedo gordo la tengo un pelín castigada ya que las compré medo nº más pequeña,por lo que si te recomiendo que te las pruebes con varios tipos de calcetines ( dos tipos de los que más uses...)...que lo hagas por la tarde (es cuando los pies suelen estar un poco más hinchados de la actividad cotidiana y diaria...) y que cualquiera de los dos modelos son grandes botas....Yo me decantaria quizás por las Salomón....Como ya te han dicho,en actividades de varios días en la nieve,L´Sportiva no es tan cálida......                Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies