Me estoy decidiendo por la Salomon sobre la Sportiva, alguien la conoce bien i puede decir algo... bueno o malo (aunque segun farel no hay malo...)
Salut
2 Respuestas
Última respuesta Friday 21 may 2004 - 19:17
farellFriday 21 may 2004 - 08:22 no tengo esas botas, aunque son las que tengo en mira para cuando se me rompan las bestard Evolution....pero a pesar de tener ya 2 inviernos y muchas salidas...están practicamente nuevas...
las salomon son unas botas excelentes....mira las caracteristicas tecnicas y decide... yo creo que por el precio de ambas.... NO HAY COLOR...pero claro..es una decision que has de tomar tu.....NUNCA UN EXCESO DE PRESTACIONES ES DEMASIADO... y si no... el dia que estés en alpes y se gire el tiempo o que estés en una hivernal en pirineos y haga un frio de cojones.... tus pies te lo agradeceran....
A PESAR DE ELLO...reconozco que los precios de las botas que comentas... pues son altos... 250 euros ambos modelos... ...
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies