La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >sobre los as...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 22 may 2004 - 20:40:42

sobre los as...

Lo del grado no lo van a dar o quitar los as, digo yo. Hace quince dias vino con nosotros un chico que hizo un 6b a vista, tranquilamente, con sus As recauchutados varias veces. Y yo, con mis matrix con suela original, pues solo pude mirar.

Tambien lei de un tipo que hizo un 8c descalzo, asi pues, complicarse lo justo para elegir

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 23 may 2004 - 13:55

Saturday 22 may 2004 - 21:46
nadie ha dicho por aqui que los As te regalen los 6b. Solo que es mejor escalar con gatos un poco mas tecnicos.

unos gatos polivalentes, ni tan rigidos como los As, ni tan tecnicos como los Matrix (por poner ejemplos Boreal).

Ese colega tuyo, se quita los As recauchutados y se pone unos gatos mas "aprovechables" y no se hace el 6b a vista, se hace un 6c.

Y el que hace octavos descalzo, no entra en este tema. Hablamos de gatos para alguien que esta empezando, y mi opinion es que es mejor que lleve unos gatos un poco tecnicos, ajustados pero comodos y polivalentes. Los As son comodos, pero no permiten "estrujar" todo el "grado" que podrias hacer. Ni de coña.

claro que habra gente que escale mucho grado con ellos, yo tengo un colega que hace 6b+ con unos boreal new ballet (los de bota), pero haria mucho mucho mas con unos gatos de deportiva.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 23 may 2004 - 01:36
ahi no  estoy muy de acuerdo.... yo ya me he acostunbrado con los has y el dia qu eme puse unos teoricamente más tecnicos no subia ni los cuartso.. asi que me volvi a por los As recauchutaos..... si estas acostumbrado a un tipo de gato... pff... cuesta cambiar....

Mañana... weno.. dentro un rato me llevo otra vez los dos pares a ver que tal....

Sunday 23 may 2004 - 13:55
mierda tiempo... toda la boche lloviendo pa dejarlo todo mojao y ara va y sale el sol....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies