¿alguien ha rapelado/montado reunión en nieve blanda con la técnica de enterrar una bolsa de plástico llena de nieve y atarle una cinta o baga plana? A ver si me contais que tal la experiencia...
saludos,
Pos es uno de los mejores sistemas de rapel en nieve si la bolsa es grande es mejor que una pala ............ y funciona muy bien ...............de todas maneras yo lo recomiendo como metodo de fortuna ..........no por que no sea fiable.............si no por ser un poco limpio y noes bueno ir dejando bolsas por ahi (si no dejalas fotodegradables como las de el corte ingles que en teoria con la luz se deshacen)
En todos los cursos se prueba ...........y es MUY FIABLE ............ en una ocasion nos colgamos diez tios para sacar la bolsita ...........y no fuimos capaces ............ vamos para mi es uno de los mejores trucos "de fortuna" que conozco .........fantastico ...... ademas es facil creer en el solo haz la prueba algun dia en una pendiente colgaros unos cuantos y vereis ..........
hola !
En el último curso que hice nos colguemos david (el profe) y yo empezamos a tirar con fuerza, saquemos la bolsa, a si que .... yo prefiero lo de enterrar una piedra. ahí si nos colguemos 8 personas tiremos de la bagua y no hubo manera de sacar la reunión. Bueno volviendo a lo de la bolsa creo que se reventó porque tenia un pequeño agujero.
PD los amigos de Albert de rubí estaban conmigo y lo pueden corrovorar.
Un saludo Mont
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui