Hola a todos:
- Estoy buscando una mochila de calidad, ligera ( < 2 kg) y grande (> 60 l). De momento tengo en la lista 3, la Berghaus Extrem Expe, la TNF Prophet 65, y la Marmot Himalayan 80. Por pedir que no quede ...
Me gustaría que algún forero/a me comentase qué tal le va con ellas, si es que las tiene o las ha visto. ¿Hay más modelos por ahí de esto que pido?
Me interesa que la mochila sea ligera, que tenga un buen sistema de espalda para no acabar herniado, y que pudiera llevar por fuera toda la quincalla: Piolet/s, crampones, esterilla, cuerda, bastones, palos de la tienda. En este sentido, la Berghaus dice que tiene una correa específica para la cuerda, lo que me gusta mucho. ¿ Hay alguna otra mochila que tenga esto?
A ver qué decís!
Saludos.
pues o bien las pegas en un post (creo que se puede pegar una si estan a baja resolucion )
o me la envias a pitagorin@eudoramail.com
buena compra si duda ..........ahora a aligerar la carga
lo de la espalda de la berghaus seguro que te lo dijo un vendedor ... si no recuerdo mal eran distintas ..........la que tu probaste tiene una espalda mejor (pero mas pesada) la expedition es mas simple
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui