Hola alguien me puede asesorar. Quiero comprarme un Gps y no se por donde empezar. No se la marca que quiero comprar y tampoco quiero gastarme una fortuna. Tanta diferencia hay desde los mas baratos a los mas caros, en que me debo fijar. Gracias
Buenos Dias
Sin querer ser repetitivo; las direcciones que ya te ha dado Pekas te podran orientar; pero lo principal es saber para que lo vas a usar; si es para la montaña tendras que tener en cuenta los factores que te ha indicado Oscar; y la recomendacion que te hace (Geko 201) es muy acertada tanto como la de la serie E-Trex; yo tengo el Venture y la verdad que hasta ahora no he tenido queja; solo un ultimo apunte el llevar GPS no quiere decir que te dejes el mapa y la brujula tradicional en casa; estos son aparatos electronicos que pueden fallar (cobertura, bateria, averia,.....) y podemos estar en situaciones bastantes comprometidas, tan comprometidas como las situaciones de las que nos pueden sacar estos aparatos. Asi que ya sabeis hacerle un huequecito a la brujula y al mapa en la mochila.
hola joxan, una preguntilla... me pasarias alguna ruta que tengas si la necesitase para pasarmela al pgs?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui