La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >La Sportiva Glacier

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 31 may 2004 - 13:01:58

La Sportiva Glacier

Fa un any i mig vaig comprar aquestes botes i de moment les poques vegades que les he utilitzat he acabat xop de peus. Són comodíssimes però trobo que per el que valen el seu nivell d´impermeabilització, és bastant pobre. Quin producte em recomaneu per impermeabilitzar-les millor?

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 3 june 2004 - 18:49

Tuesday 1 june 2004 - 12:07
Yo tengo estas botas, y de momento no me han calado...pero bueno, cada uno tiene sus experiencias.

Prueba con nikwax. Vete a una buena tienda y pideles el nikwax especifico para ese tipo de piel

puedes mirar el la web de nikwax que productos tienen

Un saludo

janderrrrrrrr

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 june 2004 - 12:17
yo tambien utilizo nikwax y estoy realmente contento con ello.....
tienes uno especial para piel de nobuck y ante. Y te puedo garantizar que funcionar funciona de maravilla.
eso si tampoco has de abusar de echar a la bota porque puedes restarle transpiracion a la piel, pero si no lo has utilizado utilzalo que realmente te quedaras asombrado.

Thursday 3 june 2004 - 18:49

Muchas gracias!
Probaremos el producto en cuestión en la próxima salida.

Saludos!

Josep.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies