La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Alquiler de grampones, donde???

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 2 june 2004 - 15:53:50

Alquiler de grampones, donde???

Pues eso, ke tengo ke alkilar unos 20 grampones para unos 5 días. Donde voy??? Ya se ke puedo ir a balmat, pero alguien comentó de ir a la UEC. Sabeis por cuanto me va a salir la broma???
Gracias anticipadas!!!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 4 june 2004 - 16:57

Wednesday 2 june 2004 - 16:33
Según las tarifas de alquiler de la página güeb de Balmat:

http://www.balmat.com/viajes/alquiler.htm#Hielo

Te saldrian para 5 dias por 12 ? cada unidad de crampones con correas.

Es decir, 12 x 20 ? = 240 ? en total.

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 june 2004 - 17:07
dudo mucho que en balmat tengan 20 pares

anyway, llama tambien a los de gr-0 tambien alquilan buen material y barato

para alquilar 20 tendras que ir a mas de un sitio

donde vas con 20 personas?? ( es para no coincidir jejejeje)

Thursday 3 june 2004 - 09:15
JOM Bigwall...C/ Enamorados nº 39....      TLF. 93 231 16 72      No sé si tendrá tantos pares....pero vale la pena conocerla....bastante material de todo tipo ,de venta y de alquiler.....

PD. Puedes decirle que vas de mi parte...  Es un buen amigo mio de toda la vida....

Pekas  

Friday 4 june 2004 - 11:17
La gente ke sois de centros excursionistas me podeis decir algo? Como va el tema alkiler de material? Lo digo pq quizás sea el sitio donde más cantidad tengan... aunque ya veo ke voy a tener ke ir a tres sitios....
Me voy a la pico y voy con un grupo de chavalines i chavalinas.....

Friday 4 june 2004 - 11:45
..pos no sabria decirte como esta la historia...

yo estoy en la UEC de Gràcia, hoy esta abierto, y la sección de material creo que sobre las 21.00 horas ya estan, si quieres pasarte, o te lo puedo preguntar, cuanto material necesitas???

apa...salut i seny

mirlo

Friday 4 june 2004 - 16:46
Doncs si m´ho mires genial!!! Necessito uns 20 parells de grampons, però que si són menys tampoc passa res, ja tinc coll avall que hauré d´anar a uns quants llocs.
Moltes gràcies per tot Mirlo!!!

Friday 4 june 2004 - 16:57
..ok...oh miro....ET DIC ALGUNA COSA AQUESTA NUIT...

1- un dubte, per quan els necessites???
2- sou federats (igual m´ho pregunten)???
3- QUE ET PAGAS???  , SINO...NANAI DE LA XINA...

apa...siau

salut i seny

mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies