La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Mochila barranco

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 2 june 2004 - 10:30:17

Mochila barranco

Hola. Hay va la cuestión, alguien "tiene", "conoce" "ha visto" "sabe en que página" o dios sabe que sobre una mochila para barranquismo de la marca ALPINA y de unos 35l. más o menos. Se que existe pero no la encuentro por ningún sitio. GRACIAS!!!!!! ME SALVAIS LA VIDA

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 4 june 2004 - 13:29

Thursday 3 june 2004 - 11:23
Hola Picu, si la  he visto, bueno decirte que tengo una tienda la de Vessant nord, por esto se como es la mochila, el material es 50% poliester, 50% policloruro de vinilo, son 40litros tiene unos buenos desagües laterales en forma de regilla, la espalda esta acolchada, refuerzo interior de nylñon lleva un asa porta material, el color es unico ,naranja, la peña que se la ha llevado esta muy contenta con su funcionamiento, bueno espero que te haya ayudado en algo, suerte, y a darle caña a los barrancos que ya ha llegado la buena temporada.
Salut.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 june 2004 - 12:43
Gacias juanka, Vessant nord, vessant nord? me suena...... tiene algo que ver con el grupo con Vertic y compañía? y ya puestos por donde cae, porque puestos a comprar si no me cae lejos te la compro a ti.
Thursday 3 june 2004 - 12:51
en el directorio de tiendas tienes la dirección

http://www.madteam.net/directorio/botiga.php/1.php

Juanka.... no te interesaria poner publi?  ... nuse

Madveras - er webmaster un poco más vejete

Friday 4 june 2004 - 13:24
Hola madveras, pasame la información, para los requisitos que hacen falta, aunque y como sebes no hace mucho que estamos abierto, no lo estuidiamos, y dentro de nuestras posibilidades haber que podemos hacer, aunque mi intención no es entrar en el foro con vessant por delante, me mola mas el rollo de colega que responde a otro apasionado del monte, uff, no se si me he explicado bien, bueno nos ponemos en contacto.
 Salut.

Friday 4 june 2004 - 13:29
Hola Picu, pues tenemos el plano en nuestra pagina  en construcción                    www.vessantnord.com, nos pertenecemos al grupo de vertic , ellos ya llevan mucho tiempo, nosotros un añito y medio, pero estas igualmente invitado a conocernos, y si nos mandas tu e-mail te informaremos de los audiovisuales que solemos hacer cada mes y medio, para el uno de julio estamos preparando uno de escalada en bloque.Bueno no me enrollo mas, suerte.
Salut.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies