La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Camisetas HH

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 3 june 2004 - 13:29:16

Camisetas HH

Buenos Dias

A llegado el veranito y sorpresa he cogido algo de "tamaño"  ; necesitaria cambiar mis camisetas de 1º capa y me ha hablado de la marca HH (Hansen Helly Creo) me han comentado algunos compañeros que estan muy bien y que evacuan muy bien el sudor, porque yo soy igual que una fuente ; en fin espero el consejo de los gurus. Gracias por anticipado

Saludos

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 4 june 2004 - 12:58

Thursday 3 june 2004 - 14:21
yo las uso hace tiempo y la verdad muy bien ............he usado duofold, mammut y algo de berghaus .......y la verdad las helly hansen de lo mejorcito...........no son milagrosas pero van bien, como curiosidad hace una año una revista de consumidores ( OCU )  publico un curiosa comparativa y las ponia como las mejores

Por cierto si vives en galicia en santiago se que hay un sitio que las venden muy baratas .........

Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 june 2004 - 12:27
Buenos Dias Pit

Aunque mi nick te pueda indicar que soy gallego;no lo soy; soy asturiano; residente por accidente (trabajo) en Madrid; aunque cada vez que llega el viernes y no tenemos impedimentos nos desplazamos a la Sierra o a Picos (algunos fines de semana tenemos que currar) de todas las maneras gracias y voy a seguir tu consejo esta tarde me pasare por las tiendas habituales y me cogere dos de esas camisetas ya que no solo tu me las ha recomendado un compañero las usa y al final de la ruta cuando las mias de algodon escurren la suya esta practicamente seca.

Saludos

Friday 4 june 2004 - 12:52
No hay color entre una HH y una de algodon...
pero he de decirte que lo mismo para verano son un poco calidas... algo más liviano te iria mejor... no se... las tecnicas del decathlon son calidad/precio un 10....

un saludo,
farell

Friday 4 june 2004 - 12:58

Farell tiene toda la razon yo la estaba comparando con otras camisetas "termicas" cualquier camiseta sintetica ......es muchisimo mejor que las de algodon sea de la marca que sea ............y busca siempre espesores finos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies