Qué os parece la situación en cuestión..??Es qué hay algunos ferrateros.... Noooo...nooooo..."no ta bien"...!!!! Pekas
hombre.... es un murito de unos....15m??????...
con anclajes cada metro o metro y médio....lo que hace que te puedas ir asegurando bastante bien...
un saludo,
farell
pues ya que sale una foto de la zona final de la ferrata de las damas,
alguien me podría decir de que grado són las vías de escalada que te encuentras
a media ferrata, aproximadamente. Recuerdo que vimos un par de reuniones otra vez que fuimos y
unos parabolts con chapas de colores.
No he encontrado ninguna reseña y este domingo queremos ir a hacer la ferrata, pero
de paso llevandonos el material de deportiva y subir alguna de estas vías. No parecen
de más de V grado pero antes de meterse en una vía no asequible a nuestro nivel y que nos
encontremos con un 6a o más pues mejor informarse, no?
alguien sabe algo de estas vías?
thank youuuu!
Gracias Sergi
¿Cómo que aun no tienes edad??? Uyyy a ver si yo tampoco ... y me libro
Eso de pararse a descansar utilizando un aro cosido , ¿ de qué longitud ha de ser aproximadamente ? Porque la cinta exprés que tu dices es muy corta, y un aro de 120 será muy largo, quizá uno de 30, 40,60 ... ? Ni siquiera sé a que se refiere esa longitud, ¿ sabes si hace por ejemplo 60cm estirado o es que la circumferencia o longitud de cinta es de 60 por lo que al estirarlo lo máximo es la mitad, solo 30...
Bufff, que mal suena eso de confiar tu vida a un trozo de cable ...
Wenu, hasta otra , a ver si alguien me aclara lo de la longitud ideal para descansar y lo de la longitud de la cinta en aro si es la mitad la que puedes aprovechar por eso de que es una circumferencia y no una recta ...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui