La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >botas chirucas de gorotex

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 5 june 2004 - 22:57:44

botas chirucas de gorotex

me compre unas botas hace 6 años aproximadamente  20.000 pts. ami me parecian para toda la vida ya que eran las primeras buenas que me compraba  este año se me an caido las suelas  la goma podrida ¿ es normal? mucha montaña con piedras tiene algo que ver?  gracies apa siau

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 7 june 2004 - 15:54

Monday 7 june 2004 - 15:20
ostia nen, se te han desintegrao?

depende la caña que les hayas dado, ya las habras amorizado, pero bueno...

de boreal hubo unos modelos que cogian no se que bacteria en la entresuela y se les caia la suela, pero muy rapidamente, al año o algo asi...

si ya tienen seis años, por supuesto que reclamar, al maestro armero....

las chirucas yop creo que son unas buenas botas de trekking, incluso algunas de trekking duro, pero bueno, seis años....

ahora las botas ya no duran tanto como las segarra de antes (jejeje) que li farem

Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 june 2004 - 15:54

Gracias jander que marcas puedes recomendarme uso bota de pierna alta tengo un decatlon cerca de casa

adeu

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies