La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Sobre Mello´s.......

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 7 june 2004 - 10:03:08

Sobre Mello´s.......

Pues que el fin de semana,aprovechando un descanso entre pared y pared por Andorra....me deje "caer" (sin "tortazo-pad".... ) por alguna de las tiendas de cuyo nombre no quiero acordarme.....guantes para ferratas para mi mujer...   (esas manos hay que cuidarlas.... ) y para el "menda-lerenda-turrón de almendra...."  ..o sea YO.....unos pantalones para trepar de la marca  http://www.mellos.it/mellos.htm      Tipo mallas largas de un "bonito" color azul "gastado" con refuerzos de Kevlar en rodillas....Muy,muy cómodos....y no excesivamente caros.... Una muy buena opción ....lástima que sólo la encuentras en Andorra......Alguién sabe si cerquita de Barcelona se puede encontrar algo de esta gente ???? (Los modelos de Paclite no están nada mal....!!!!  )

Pekas a puntito de irse cuatro días al Montseny....(a currar,eh...? a currar... )

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 8 june 2004 - 10:28

Monday 7 june 2004 - 10:43

wola....

es una lastima que nose pueda encontrar la marca italiana en españa....

pekas...la chupa que yo tengo y la de mi compañera es de esta marca...y de momento va de PM...

un saludo,
farell

PD: el distribuidor es http://www.esportivaaksa.com/

Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 june 2004 - 11:16
  Estaba esperando tu aportación..... ya que en el MadStage del Posets, ya me percaté...(observador que es uno....) de que llevabáis dicha marca......

En ropa de alpinismo,tengo mis reparos  (demasiadas marcas,la competencia es dura,precios similares a otras teóricas mejores marcas......) pero en ropa más polivalente (pantalones para trepar,ropa dura de montaña..etc...) la considero una muy buena opción....Esperaremos resultados...De momento el otro pantalón de Mello´s,(tio malla )de Schoeller con parches de kevlar (o similar) en rodillas y zona de roze de la parte interior de las botas va de "fruta madre"....con nieve incluida...No es para ambientes extremos ...pero funciona de maravilla...!!!!

PD.Bueno,ahora si que me voy.....el Montseny me espera....    Pekas

Tuesday 8 june 2004 - 10:28
Nen, preguntame, que es lo que necesitas y me lo miro.
Salut.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies