La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Saco para refugios vigilados en verano

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 8 june 2004 - 20:45:29

Saco para refugios vigilados en verano

¡Hola! Este verano hago una ruta por 6 refugios:

Refugio Pleta del Prat (2 noches)
Refugio de Certascan
Refugio Pinet
Refugio Vallferrera
Refugio Comapedrosa

Mi única experiencia en refugios vigilados en VERANO ha sido en el Angel Orús y con mi saco +5 me derretí por la noche literalmente, porque la calefacción estaba a todo trapo.

¿Es normal eso? ¿Lo hacen en todos? ¿Me recomendáis un saco más delgadito (y de paso más ligero)? ¿O mejor un saco +5... por si acaso? No voy a hacer Vivac, sólo refus...

Gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 1 july 2004 - 23:58

Tuesday 8 june 2004 - 22:06
...saco en refus vigilados en verano...tengo la solución más económica y la más ligera:

COGES UNA SABANA DE MATRIMONIO (tergal, o algodon es un poco más gruesa), LA DOBLAS POR LA MITAD, LA COSES POR LA PARTE DE ABAJO Y LA DEL LADO.

resultado: TIENES UN SACO, LIGERO Y PRACTICO (piensa que en los refus vigilados siempre hay mantas) 

suerte

salut i seny

mirlo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 june 2004 - 23:36
Totalmente de acuerdo, un saco-sábana y si hace fresco coges una manta de las que hay en todos los refugios con guarda.

Salu2  

Wednesday 9 june 2004 - 09:18
Suscribo lo dicho por mac y mirlo, tengo el mismo saco que tu y ademas la sabana-saco y sin ir mas lejos este finde me sobro el saco (pero en tienda)
Thursday 1 july 2004 - 23:58

yo cuando voy a refugios vigilados en verano no llevo ni saco, pillo una manta y a correr

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies