Bueno como ya sabeis me voy de vacaciones en Julio a Peru y me han recomendado que me haga con una chaqueta de plumas.
Y para no agobiar más a algunos foreros a preguntas os lanzo una.
Qué comprarías una chaqueta o un chaleco?
Usos: pues a parte de 5.700 m (si llegamos) en Peru, lo utilizaríamos en alpinismo (corredores, cascadas, ascensiones) hivernales en Pirineos y algunas estivales en Alpes.
¿Limita la libertad de movimientos una chaqueta en una reunión?, ¿vale la pena el tener los brazos más calientes respecto al peso de más de las mangas?
He leido posts al respecto del cuinnnn (Peeekasss), marcas, etc. pero no sobre el tema Chaqueta vs. Chaleco.
Ale, a ver si me podeis aclarar las dudas.
Un saludo
Yo opino como Gabi. Tengo un chaleco de plumas y, como él dice, lo uso sobre todo para momentos de poca o nula actividad (que es cuando más frio le entra a uno...). Consecuencia: voy mu "guapo" pero a menudo (muy a menudo) hecho de menos las mangas...
Eso si, todo hay que decirlo, mi chaleco es del "Kiabi" y me costó 20 euros... (no es denorzfeis...). No obstante, creo que no cambiarán mucho las cosas con un ¿buen? chaleco...
Un saludo.
Ok.
Vale, sin puños de punto.
Como no tenemos ni chaqueta ni chaleco creo que miraremos chaquetas.
Ahora a ver que encontramos y sobre todo porqué precios pq vamos nosotros no necesitamos ninguna Muntainjarwear ni Jaglofs ni cosas de esas que te clavan con solo mirarlas... que nosotros somos los más mejores pero, joder, si encima vamos con material bueno nos salimos !!! y hay que dar vidilla a la peña.
Y que nadie se meta con los hippies ni con los greñufos locos... que Quintín está instaurando moda en los Madstage! .. aunque tío, lo del arnés todavía no me atrevo, lo veo demasiado atrevido
Salut,
Madsergi (en proceso de greñas)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui