La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Crampones Camp

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 9 june 2004 - 16:02:29

Crampones Camp

Ante todo agradecer a quien se tercie la existencia de esta página, sobre todo para un montañero novato como yo...

Mi pregunta se refiere a mis crampones, unos Camp Ice Rider, y es que el anti zueco es muy decorativo, paero la nieve se pega que es un primor... tenéis alguna solución disponible? Qur no sea cambiar de crampones, claro.

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Friday 11 june 2004 - 11:57

Wednesday 9 june 2004 - 16:49
Hola
Yo tengo los mismos crampones y el antiboot me va de maravilla no se hace nada de zueco.

¿te venia ya montado? ¿estará colocado correctamente?

Salud

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 june 2004 - 17:54
Yo tengo unos Camp de correas (Ice Trek creo que son) y el antizueco también me va bien. No venía "de serie" , lo compré por separado.

Thursday 10 june 2004 - 10:50
Pues venían montados de la tienda, y la verdad que hace poco bajando el Morezón en Gredos era zueco cada dos pasos, y un amigo con los Grivel ni rastro...

A lo mejor es como están montados, pero la verdad es un verdadero peñazo.

Como lo tenéis montado, para comparar con los míos?

Gracias por responder.

Thursday 10 june 2004 - 11:41
hola yo tengo unos camp pero otro modelo bastante mas antiguo... ..
el caso que mis antizuecos los compre aparte... .en fin.
Que los antizuecos los has de colocar por la parte de abajo del crampon mirando al suelo....
de todas maneras mira el enlace:
http://www.camp.it/itsetcatalogo.htm

tal vez sea que los tengas mal instalados.

Thursday 10 june 2004 - 12:58
Hola
Yo también me compre el antizueco por separado... no obstante sigo opinando que lo más probable es que estén mal montados, para comprobarlo creo que lo más práctico puede que sea que me pases tu e-mail le hago una foto a los mios y te la envio

Salud

Thursday 10 june 2004 - 14:25
El antizueco que tengo es una suela de Vibram, fina, que no hace fuerza para abajo, y que va al nivel de la suela. No es un antizueco abombado, como puedan tener los Grivel.

Mi correo es el anbilbao@mi.madritel.es, muchas gracias por la ayuda.

Thursday 10 june 2004 - 14:28
Me temo que ya sé de que va el rollo, todos tenéis en antizueco comprado aparte, el que viene de serie es un cacho de goma Vibram, flexible,y que se queda ajustado al pie, por lo que no hace prácticamente nada, y todos vosotros lo habéis comprado aparte... tu anti zueco es más o menos rígido?
Friday 11 june 2004 - 10:03
exacto... los mios tambien son solo una simple lamina de caucho que incluso pone (vibran), y a mi la verdad que me van muy bien. ¿los tienes bien colocados?
en la página de camp, si le das al enlace de los crampones hay unos anti boot colocados, fijate a ver si estan iguales.

Friday 11 june 2004 - 10:55
Venían puestos al comprarlos, exactamente igual que la foto de la página de Camp...

No sé, a lo mejor es un tema de tamaño, yo lo llevo al máximo del crampón (un bonito 46 de pie)

Friday 11 june 2004 - 11:12
pues chico yo no se que decirte....
hombre tal vez la nieve que pisabas igual es que estaba tan sumamente pastosa....
no lo se... igual se quedaba a ti en los pies puesto que si calzas un 46, debes de ser corpulento y tambien debes de pesar lo tuyo y a tu compañero al ser mas ligero no se le quedaba, ya te digo no lo se, solo es por descartar cosas, puesto que en los mios la verdad que no tengo ese problema (quizas sea por el número de pie)

Friday 11 june 2004 - 11:57
Sarrio, la verdad es que en orden de marcha, con mochila, botas rígidas, piolets y demás zarandajas sobrepaso los 110 kilos, así que me parece que la solución para no tener nieve en los pies va a pasar por irme a la playita...

De todas formas estoy viendo que Camp, para otros crampones, tiene unos antizuecos más rígidos, la cuestión es si se adaptan a nuestros crampones, y si funcionan más eficientemente para "flaquitos" como yo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies