La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >MOCHILA FEEC

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 9 june 2004 - 21:31:03

MOCHILA FEEC

Holaaa

una vez mas, me he comprado algo i despues he preguntado si alguien tenia experiencia ... en fin

pues eso, que me he comprado la mochila de la feec, roja y gris muy oscuro, de momento pinta bien, (y si os digo el precio, mas...), pero no se yo si a nivel de resistencia,... no se, si alguien la tiene y le ha dado guerra, pues se agradeceria la informacion.

v´sss

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 10 june 2004 - 17:43

Thursday 10 june 2004 - 10:37
hola!
El tema es un poco delicado , pero bueno...... te explico lo que me ha pasado con la mia . El cierrre no se ajusta se suelta , a un amigo se le ha descosido por no hablar de las que me llegaron descosidas y tuvimos que devolver. Pero, pero....... a mi compañero le va de muerte y está encantado con ella , supongo que es tener suerte. ahora que por lo que cuestan tampoco podemos pedir demasiado. Un saludo   Mont

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 june 2004 - 12:51
Bueno... como me oigan los de la Feec me los van a......... ejem. Pero vamos, yo tambien tube el problema de las que llegaron y la mitad venían ya descosidas, yo sigo con mi artiach de hace 4años porque no me acaban de convencer, auque como bien dice Mont.... por ese precio que vamos a pedir
Thursday 10 june 2004 - 12:59
mmm...pos oirte no se.. pero leerte casi seguro........ s epasana menudo por este foro jeje
Thursday 10 june 2004 - 13:17

Hola JB, mi compañero y yo tenemos esta mochila desde enero y de momento no hemos tenido más problemas. Tampoco es que le hagamos dado mucha guerra pero la hemos utilizado unas cuantas veces. Es para lo que es, una mochila senzilla pero suficiente, y con buena relación calidad precio. Lo único criticable es, como siempre, las cintas pectorales?.Saludos

Thursday 10 june 2004 - 16:36

Holaaa

muchas gracias por la informacion, aprovecharemos para hacer senderismo por bosques e ir tocando madera de forma continua que dicen que da suerte....

acabo de mirar las costuras y parece que estan todas...

v´sss

Thursday 10 june 2004 - 17:43
Hombre Jb, si vas tocando mucha madera con la mochila ....igual sí que acabas cargándotela!!!
saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies