La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Beal ice line Vs Beal cobra II

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 14 june 2004 - 20:48:57

Beal ice line Vs Beal cobra II

Que opinais, para usar en escalada de hielo y en verano para rapeles etc en pirineos cual de las dos os gusta mas? aunque tenga que comprar 2 por eso de las cascadas en verano usare una sola de 60

Espero vuestras respuestas,..
Agur!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 15 june 2004 - 16:17

Tuesday 15 june 2004 - 10:59
Yo tengo la Cobra II y un colega la Ice Line. Sólo he escalado con él haciendo clásica, no hemos hecho invierno juntos, y las dos cuerdas funcionan bien. Lo que pasa es que la Ice Line no es antiarista y yo la veo un poco fina para hacer pared; es una cuerda de hielo optimizada para tal fin: delgadita, manejable, baja fuerza de choque... Pero no me parece la mejor opción de cuerda doble para todo terreno, yo la usaría sólo para hielo o nieve si no hay mucha roca por medio. Para hacer un poco de todo pillaría la cobra, que va de lujo.

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 june 2004 - 16:17

Si sólo la vas a usar en hielo y para rapeles en verano (que no sean muchos) yo me pillaba la iceline (mas ligera aunque menos duradera). Yo tengo la cobra II y va muy bien pero pesa más.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies