La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >ASOLO GUIDA Vs KOFLACH VERTICAL

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 16 june 2004 - 15:05:23

ASOLO GUIDA Vs KOFLACH VERTICAL

Se que algunos lo abreis leido en la pagina del foro ``b´´ pero,.. pos eso, alguna experiencia con las dos? es verdad que en las koflach la suela y la lengueta salen defectuosas??

Gracias

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Sunday 19 september 2004 - 20:52

Wednesday 16 june 2004 - 20:05
tb añadir que la afs ottomila de asolo me sale parecida de precio que la vertical de koflach,...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 june 2004 - 08:21

Ostras, no me asustes, que acabo de pillarme unas Arctis!  De que problema se trata? Tambien ocurre con ellas?

Thursday 17 june 2004 - 21:22
Nose, lo lei en el foro de barrabes,.... que la suela se despegaba o algo asi
Saturday 19 june 2004 - 23:41
  La verdad es que llevo unos cuantos años con unas Koflach, las Degre, y no he tenido ningún tipo de problema. Ni con la suela ni con la lengueta. Respecto a cual de las dos será mejor....personalmente me parecen más cómodas las Koflach...(las Asolo las usé muy poco, de amigos) y creo, no estoy seguro, que son un pelín más técnicas. Desde luego, en el momento en que me vuelva a comprar botas de plástico, creo que volveré a Koflach.
Sunday 20 june 2004 - 12:04
Yo tengo las vertical-koflach. Son las segundas y ningún problema ni de lengueta ni de suela...
Sunday 19 september 2004 - 20:52

He tenido Koflach Degree. Las he dado caña hasta dejarlas casi sin suela y ningún problema de lengëta o despeque suela.
Hacen honor a la durabilidad de las plásticas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies