La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Alta Quota

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 18 june 2004 - 10:54:51

Alta Quota

Alguien tiene referencias de esta marca?

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Saturday 19 june 2004 - 17:26

Friday 18 june 2004 - 11:02
Los pantalones de verano, largos, con piezas de cordura.... son los que más me han durado. Llevan una tralla increible y no estan nuevos como el primer dia .... pero no me dan limosna si los llevo... o sea que estan presentables.

Los próximos serán de esta marca otra vez!!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 june 2004 - 12:44
Yo también tengo unos pantalones de verano, con refuerzos en culera y rodillas. Sencillos (sin cordura ni otros materiales).
Buen resultado, aunque no tienen de momento mucha caña.
No son los más cómodos que tengo pero me salieron muy bien de precio.

Friday 18 june 2004 - 13:27

Buenas Dias

Friday 18 june 2004 - 13:27

Buenas Dias

Friday 18 june 2004 - 13:29

Buenos Dias

Tengo un pares de pantalones de verano de esa marca y ademas unos tipo "pirata"; hasta ahora me han dado buen resultado tienen unos de ellos casi un año y con cierta traya; el segundo lo he cogido hace menos de un mes debido al buen resultado que me ha dado el primero. Ademas suelen ser bastantes economicos

Saludos
Coruxa

Saturday 19 june 2004 - 17:26
Es una marca de Barcelona. Una de las mejores relación calidad precio. Hasta luegooor

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies