Me voy 5 dias de ruta y la mochila me va a petar. Me falta poner la tienda, el saco y la esterilla. Donde coño la pongo? En la parte superior de la mochila hay una goma en forma de ocho. Esta cuerda es para meter la tienda o saco? Tambien en la parte inferior de la mochila tiene unos plasticos para meter una cinta ancha. Son para colgar el saco o la tienda con cintas?
Gracias y saludos.
Buenos dias
Si los "gurus" del lugar no me corriguen en las cintas inferiores yo cargaria la Tienda y el la gomita en forma de 8 la esterilla el saco intentalo meter dentro; si por un casual te llueve lo agradeceras a la hora de acostarte; aunque por lo que dices vas a tener que revisar el contenido de la mochila o bien hacerte con una mas grande
Hola, estoy muy de acuerdo con las opiniones que ya se han expresado en el foro, yo siempre que tengo que preparar la mochila me miro dos veces todo el material y ropa que quiero llevarme y al final acabo sacando cosas que seguro no voy a utilizar. La mochila siempre la cargo con el saco dentro (por supuesto) y los objetos más pesados, tal como decía Gabi, lo más cerca del centro de gravedad posible. Personalmente, opino que llevar cosas colgando fuera de la mochila, a no ser que se trate de grandes bultos, como por ejemplo, la tienda o la esterilla, es poco recomendable.
I si se me permite explicaré una batallita, ... pero no creáis que soy un carca de viejo, .. que todavía no tengo los 30. Conocí a una persona que una vez quería llevarse 5 pantalones y 5 camisetas de estos del Decathlon para una travesía de .... lo adivinas, ... .... premio, .. sí una travesía de 5 días. Por suerte le pillamos a tiempo y le sacamos la mitad de las cosas que ya tenía metidas en la mochila, se quería cambiar de ropa cada día. No se trata de ser un guarro ..... pero por cinco días tampoco nos moriremos si nos ponemos los pantakas dos o tres días !!!!.
Bueno, una vez te hayas revisado todo el material, si todavía no te caben las cosas, entonces te recomiendo que busques / compres una mochila más grande.
Salutacions.
Juice.
Salutacions.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui