La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >bestard evolution k

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 22 june 2004 - 08:42:40

bestard evolution k

hola.
realmente hay alguien que crea que la bestard evolution k valen los 170 euros (Forum bilbao) que cuestan, sabeis si hay alguna alternativa digamos de unos 50 euros menos.
un saludo.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 23 june 2004 - 19:25

Tuesday 22 june 2004 - 11:42
En Barrabés las pone todo el mundo de maravilla, y yo tengo las Evoluction CR, más pesadas, y estoy contento con ellas, y si te vale como referencia, las puedes encontrar en Madrid por 140 euros, por si tienes alguien que te las lleve, o te pasas por el foro...

Saludos...

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 june 2004 - 11:45
Yo tengo las asolo drus gv, que tienen la misma suela y son bastante parecidas en cuanto a lo que es la caña, etc cuestan sobre 160 euros, estoy encantado con ellas, si las encuentras,.... en los decathlon me suena que las tienen,...

Agur

Wednesday 23 june 2004 - 19:25
Pues muy claro, vente a comprarlas aqui a Mallorca. Tienes todos los modelos disponibles a precios más atractivos. A. Ortega siempre ha fardado de que los zara son más baratos en España que en cualquier otro país. Las barras de labios liposan (nivea) estan tiradas de precio en alemania (me compré 12 cuando estuve allí).
Si vives en Cataluña o Com. Valenciana puedes venir muy barato con iscomar ferrys,  www.iscomar.com te pasas una semanita por aqui, y vuelves a casa con unas buenas botas nuevas!!
A menudo air berlin saca billetes de avion a Palma por 19 euros desde 6 aeropuertos peninsulares www.airberlin.com
Se que a lo mejor no es la respuesta que esperabas, pero es una opción más.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies