La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >botas de plástico y crampones

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 24 june 2004 - 11:42:59

botas de plástico y crampones

Aupa a todos, quiero pillarme unas botas de plástico y unos crampones para hacer corredores y alguna cascada, alguna recomendación?
Las botas a poder ser que me valgan para hacer alguna cosilla en Alpes tb.
Venga, gracias a todos
, un saludo.
Ahhh, y si sabeis de alguna oferta buena mejor que mejor!!!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 25 june 2004 - 12:31

Thursday 24 june 2004 - 15:37
Si no te vas a dedicar en pleno a cascadas yo evitaria crampones demasiado tecnicos como pueden ser el dart y el m10 de c. moser el  rambo de grivel,...  

Para corredores y lo que comentas y si te vas a comprar botas plasticas, yo compraria unos c. moser blackice en version automatica, (creo que han dejado de hacerlos pero que hay una version que seria la equivalente llamada SARKEN). Otra opcion son los g12 de grivel, con la segunda fila de dientes muy agresiva tambien. 

Te compres los que te compres intenta que la segunda fila de puntas sea lo mas agresiva posible, es decir que sean mas grandes que las demas puntas de atras, y dirigidas hacia delante, para que en pendientes pronunciadas no solo trabajen las dos puntas delanteras, ademas el estilo de fijacion trata que sea como minimo semiautomatico, ya que con unas botas de plastico y crampones con correas no sacas el maximo partido a estos.

En cuanto a las botas de plastico principalmente hay dos marcas que fabrican: asolo y koflach, todo dependera de el presupuesto que tengas y de con cuales te puedes llegar a sentir mas comodo, pruebate las dos marcas en la tienda y decidelo tu.

Espero que te haya podido ayudar

Agur

Ocultar todas las respuestas      
Friday 25 june 2004 - 12:31
Aupa Aiko, gracias por la info, iremos indagando a ver si pillo algo majo, hasta otra!
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies