La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >mochila Karrimon

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 28 june 2004 - 11:09:58

mochila Karrimon

Hola !
Me he leido el articulo de mochilas y he ido ha mirar mochilas la que más me ha gustado ha sido la Karrimon 55-65 por su cinturon, pero antes de decidirme me gustaria saber la opinión de los foreros  y expertos que hay por aquí. Gracias os agradezco vuestra opinión y ayuda. Un saludo

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 28 june 2004 - 18:45

Monday 28 june 2004 - 12:43
Las "mejores" móchilas del mundo se llaman ......KARRIMOR...!!!!  (y no Karrimon.... )  te lo digo por que no sea que ahora corra por ahí un fabricante "aguililla" y le de por "fusilar" móchilas...y venda "gatos por liebres"....  como ya sucede con alguna conocida marca de ropa técnica....

Si está decidido por una Karrimor.... Es cierto como dicen los expertos... que es una móchila un poco pesada...pero es muy dura y su sistema de ajustes a mi me parece de lo mejorcito.....(Hace varios años que tengo dos y no las cambiaria por nada del mundo.....)    Si lo prefieres.....en la parte de abajo de la página verás que tienes la opción de ir hacia el histórico de la página ...en el recuadro en blanco puedes teclear "Karrimor"....tecleas "buscar" y te llevará directamente a los posts sobre Karrimor que no hace mucho estuvimos discutiendo.....  (Es para no repetirme demasiado con las alabanzas de la Karrimor....             Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 june 2004 - 13:06
...Y por supuesto no dejes de leer (si no lo has hecho ya....) el interesante artículo de nuestra "conexión gallega"  ..Pit....  En la parte de arriba de la página lo encontrarás....."Móchilas:ajustes y criterios de elección..."    Es muy interesnate ....de verdad.......                                    Pekas
Monday 28 june 2004 - 13:14

bueno yo aunque no soy tan fanatico como pekas .....si es cierto que son muy buenas y hay determinados modelos mas buenos todavia, hay varios modelos con esos litros, por lo que hay variaciones

Como todas las marcas inglesas tienen diseños clasicos y acabados super duros, eso si son bastante mas pesadas de lo que deberian (no se puede tener todo)

Monday 28 june 2004 - 15:00
gracias por contestarme!
siento haberme equivocado en el nombre Karrimor el modelo es Alpiniste 60+15 , pero leyendo los comentarios en lo historico se me plantea otra duda si comprarmela de 60 o de 45+15, he de tener en cuenta que tengo que llevar tienda , los dos piolets , cuerda etc...

Monday 28 june 2004 - 18:45
No te preocupes por el tema de la equivocación..... era sólo por estar sobre aviso de la posible "circulación" de móchilas Karrimor de "pega...."      Aclarado esto ....más "aclaraciones".... (hoy estoy un poquito "pejigueras".... o "perapunyetes"...   que más o menos es lo mismo..... )     Karrimor no son ingleses..... sino escoceses..... (Viva William Wallace...!!!!!)   Sabiáis qué...es la única marca que garantiza sus móchilas ...de por vida...!!!!!!   Todo esto viene a que hoy he leido que por fin se va a comercializar en España su nueva linea de ropa técnica de montaña y de ciclismo......Habrá que estar atentos......!!!!!       Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies