Buenas a todos/as:
El caso es lo siguiente: ante la acumulación de kilómetros en mis pies, en previsión de los que van a llegar este verano y sobre todo dado el estado decrépito en el que se encuentran mis calcetines que más parecen ya el papel de las madalenas que unos calcetines he decidido tomármelo en serio e invertir en algún par de calcetines de calidad.
Hasta ahora siempre he tendido a seguir las orientaciones de mi padre. (Gran montañero en su época y al que no le llego ni a la altura de los talones, pero claro gran montañero de los de hace 30 años...)
En este caso, estas orientaciones cargadas de lógica son: fibras naturales: 100% algodón en verano y 100% lana en invierno. El problema se presenta cuando en todas las tiendas encuentro todo tipo de fibras sintéticas (y precios) y en un porcentaje importante.
Evidentemente que aspiro a ser un montañero de mi época aprovechando todos los avances y progresos en cuanto a material se refiere, pero:
¿qué tejido o fibra es la mejor? ¿en qué porcentaje? ¿lo barato acaba saliendo caro?
Imaginaos la cara que pone mi padre cuando me ve con una camiseta térmica, un gore o trato de explicarle la teoría PIT sobre vestimenta de montaña. Este hombre no cambiará nunca...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui