Hola tengo un frontal Petzl el modelo zoom y estoy contento con ese modelo. Ahora quiero comprar otro frontal para mi pareja y me gustaria algo mas ligero que el zoom habia pensado en los de Led pero una vez me dejaron uno y la verdad es que salimos a las 4 y la iluminacion era pesima, me parecio que era para estar en la tienda de campaña pero para nada mas, me imagino que habra muchos modelos, asi q me gustaria uno completo.
Un saludo
Si quieres algto completito yo me pillaría un frontal que tenga foco y leds. Puedes mirar los nuevos modelos de Petz (Myo y cosillas así) y los de Black Diamond que a mi me parecen más simples que los de Petzl pero igual de eficientes.
Un saludo
Hay muchas y muy buenas opciones y no todos los frontales de diodos son iguales
Si no confias en los leds al 100% hay opciones excelentes en petzl (los myo) y Black Diamond (p ej gemini)
Existe un a opcion muy interesante que es un termino medio
es el black diamond XENIX
http://www.bdel.com/gear/lightware/zenix.php
Que es un fontal de leds pero que tiene 2 normales y uno central de alta potencia, con lo que tien las ventajas de los leds (duracion consumo y giabilidad) mientras que tienens mucho mas alcance que uno de leds normal (pero ojo nunca tanto como una bombilla halogena pero si como una normal)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui