La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >FRIENDS

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 11 july 2004 - 22:31:09

FRIENDS

Alguno conoce donde puedo comprar friends en oferta????? 

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 13 july 2004 - 10:48

Monday 12 july 2004 - 00:51
Hace unas semanas que habian en Barrabes... pero no se si aun quedaran.... tampoco recuerdo la marca...
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 july 2004 - 21:04
Y recuerdas el precio? al decir barrabes te refieres a lo que es la tienda o la web? alguno mas sabe de esta oferta??

Monday 12 july 2004 - 23:58

Estavan en la tienda... en las cestas esas donde  avecs tiene material de oferta... pero no recuerdo el precio... y no se si aun estaran

Tuesday 13 july 2004 - 00:01
Mira en la pagina sportarea . Hay unos con un descuento del 40%
Tuesday 13 july 2004 - 01:06
Eran Metolius, lo que no me acuerdo es del precio.Probablemente salgan en la web como ofertas.
Tuesday 13 july 2004 - 10:48
Ojo con esa pàgina... he hecho un pedido y me ha salido rana.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies