Pues eso, que me he comprado un juguetito nuevo, el saco Ferrino Lightec 750.No sé si Pit ha comentado algo de este saco, porque reconozco que no me leo todos los posts.El caso es que el sábado vivaquee con él a 1300 en ropa interior.Calorcito bueno aunque lo cierto es que aunque frío fuera, es julio a fin de cuentas y aunque no haya ola de calor mucho frío tampoco hace.
Como la prueba no era honesta del todo la compatibilicé con la prueba de mi funda de vivac de Textrem, porque estuvo lloviendo( y fijaros si tenía ganas de jugar a los experimentos que teniendo mi furgo al lado con colchoncitos mullidos yo seguí allí para ver qué pasaba).
Pasó lo que tenía que pasar,por supuesto, que no caló, pero tampoco transpiró, por lo que a la mañana siguiente el exterior del saco estaba mojado(yo no).
Bueno, en cualquiera de los casos el saco me da muy buen rollo, porque aunque seguro que paso frío si la tempeeratura aprieta, por ese peso(750gr total, con 300 de pluma), no puedo pedir la luna.Y si os digo: ¿en qué mano lo escondo?, no lo vais a acertar .
3ª prueba, el Camel bak casero.Con una botella, una boquilla de decatlón(que hace funciones de tapón, porque de tetina poco), y tubo de goma(no imaginais lo que me costó conseguirlo), me hice el tinglado.Me ha costado 3? contra los 20 del original.
Tengo que pulir algún detalle, pero el invento me ha gustado.He de decir que una colega tenía el original y tampoco le iba la tetina(la del cacharro).
Holaaa
habeis probado de atar un par de globos de gas a la mochila.... como minimo aligeras el bulto unos 200 gramos.... y si te cambias la dentadura postiza normal por una de titanio te ahorras 30 gramos mas, puedo probarlo
juas juas juas
v´sss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui