Qué os sugiere esta foto....???
Alguna "anomalia" que pueda entrañar una situación de riesgo....???? Como evitarlo...???? (De acuerdo que es el gran Dean Potter y su no menos "lola" esposa Steph Davis,pero hay algo que no me cuadra......)
Pekas (pequeño discípulo de maese Farell )
Veamos.........
- El gorro del asegurador no esta homologado
- La falta de camiseta es una practica de alto riesgo por quemadura solar
- EL corte de pelo (mas bien la falta de un buen corte) limita la visibilidad
- seguro que tiene restos de magnesio en la nariz
- El pantalon, es pesado, de lento secado, puede producir rozaduras....definitivamente da un aspecto lamentable
- El portamateriales esta desordenado .....realmente lamentable......
- Todavia no ha puesto el primer seguro para limitar el factor de caida sobre reunion (seguro que no le ha dado tiempo mira que sois mal pensados)
Señores ..........................es EL ........................................por mi ..........que haga lo que quiera ................................
Por cierto (momento publicidad subliminal) sabeis que el webmaster ya tiene mi nuevo articulo ..........que entre otras cosas........ tiene............UNA FOTO.......del autentico y genuino...........chubasquero ................
PIT
tiene puesto un primer seguro a un metro de la reunion... en la grieta ( supongo que un friend)
yo lo unico feo que veo, es el tio, que sera bueno, pero es mas feo que pegarle a un padre... por eso se lleva a su mujer a escalar, pa que no le abandone
aparte del casco, y esos detallitos, y a falta de un detalle mayor de como esta la reunion etc.. no veo ninguna cosa muy anormal no? o el anormal soy yo?
si se cae cae encima de la reunion.... bueno, pues si, pero no estaras poniendo un friend a cada metro. para mi gusto, en tapia, esta suficientemente aegurado.
ahora a machacarme
farell torna!!!!
Joder tíos, ha vuelto a pasar!!!
Otra vez los compañeros del despacho me miran con cara rara ...
Es que todavía me estaba aguantando la risa del post de Jander (con lo de "el tio, que sera bueno, pero es mas feo que pegarle a un padre... por eso se lleva a su mujer a escalar, pa que no le abandone") cuando va Joseba y suelta lo del superglú.
Si hasta el Maestro PIT hace cachondeo (y encima le ha pillado gustito a los iconos)
Esta "gües" es, como diría el gran Gil y Gil (epd) FANTASBULOSA
PD: Jefeeeee!!! Ande coñe está el icono del tío descojonándose y golpenado la mesa? No lo encuentrooooo!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui