La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Hornillo difunto, que hago???

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 14 july 2004 - 11:38:03

Hornillo difunto, que hago???

Holaaa
pues eso, que definitivamente he de dar por muerto a mi pobre camping gas globe trotter, que buen servicio me ha dado desde hace unos 10 o 12 añitos , pero es que ya no hay ni recambios ni bombonas ni na de na, ni en la central camping gas de francia.
como la gama es amplisima, no se por cual decidirme, el uso es muy esporadico, y siempre en verano, en invierno salimos poco y siempre en refu, en verano salimos un poquillo mas, osease, necesito algo que no de problemas, de gas, pequeñito y BARATO, el presupuesto es de mas o menos unos 30 eurillos, con algo de flexibilidad...

en espera de sus prontas noticias, se despide su seguro servidor de usted a quien dios guarde muchos años... etc etc.

graciaaaass

v´sss

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 16 july 2004 - 16:22

Wednesday 14 july 2004 - 12:33

Holaaa

ya he mirado alguna opinion anterior del foro, pero entre el primus power cook, el markill spitfire, el markill peak ignition, el msr pocket rocket, el .... que me he hecho la p...a un lio y no se que hacer, estoy hecho un cagadubtes, socorroooo

v´sss

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 july 2004 - 12:40

Pues yo hace varios años que tengo el Rocket de MSR, unos 120gr incluida la caja roja triangular de protección, alta potencia ( unos 3000w)...unos 40?!!!!!  

Aunque existe el Coleman F1 power, de unos 140gr, unos 50? (con piezo), y nada menos que 7000w!!! Aunque igual un cartucho se lo chupa solo con calentar un cafe!!

Saludos

Wednesday 14 july 2004 - 14:26
Muy buenas, yo gasto un primus chiquitín que me costó el orden de 30 E (es el modelo sin piezoeléctrico, para no incluir más peso ni más puntos de fallo ya que, total, por si acaso siempre has de llevar cerillas o mechero, pues paso de piezoeléctrico). Va muy bien (si no sopla mucho viento, claro) y hasta el momento ningún problema.
Saludos,
Koldo

Wednesday 14 july 2004 - 16:08
Yo uso el F1 Lite de Coleman y con 77grs y 4800 W es la caña de España y me costó unos 30 euros. No gasta mucho más que otros que he tenido y l puedes usar en casi cualquier condición meteorológica. Lo que pasa es que a lo mejor aunque lleves algo más de peso puedes pillar un modelo ligerito de Camping Gaz que será más barato tanto en el hornillo como en el combustible, y si lo usas sólo en verano a lo mejor no te interesa lo de que lo puedas usar en una buena variedad de condiciones de tiempo.
 Mira aquí http://www.campingaz.com/
Salud

Wednesday 14 july 2004 - 22:15
También hay unas latillas de GEL-FUEL con soporte para latas o cazos, pesan 200 gramos y dan para 6 u 8 usos, cuestan 3 euros y cuando se gasta la rellenas con alcohol de quemar y la puedes usar hasta el infinito, mas barato no se puede.
A mí me fué muy bién el año pasado haciendo el gr11.

Thursday 15 july 2004 - 21:14

Holaaa

muchas gracias, ya lo tengo un pelin mas claro, solo una pregunta, alguien usa los modelos de goga, el venture stove (16.80 eurillos en barrabes), o el mini tech stove (20.12 eurillos en barrabes)?, tienen buena pinta...
v´sss

Friday 16 july 2004 - 16:22

Saludos,

Un poco tarde,pero voy a dar mi opinion sobre el tema.

Desde hace 5 o 6 años que tengo un hornillo Campin Gaz mod. Trek 270. Tiene la particularidad que es de combustion catalitica vitroceramica, o sea que no hace llama, con lo que es efecivo 100x100. Aunque haga todo el viento del mundo tarda lo  mismo en calentar, hervir etc.
El inconveniente es que pesa algo mas que los otros, pero como su consumo es siempre el mismo, pues las cargas duran la tira.

Nunca he visto a nadie que llevara uno igual, cosa que me extraña la tira. Yo lo compre en Decatlon y me costo unas 12000 ptas. He mirado en la web de Camping Gaz y no sale, igual ya no lo fabrican.

Taluego.   

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies