Holaaa
pues eso, que definitivamente he de dar por muerto a mi pobre camping gas globe trotter, que buen servicio me ha dado desde hace unos 10 o 12 añitos , pero es que ya no hay ni recambios ni bombonas ni na de na, ni en la central camping gas de francia.
como la gama es amplisima, no se por cual decidirme, el uso es muy esporadico, y siempre en verano, en invierno salimos poco y siempre en refu, en verano salimos un poquillo mas, osease, necesito algo que no de problemas, de gas, pequeñito y BARATO, el presupuesto es de mas o menos unos 30 eurillos, con algo de flexibilidad...
en espera de sus prontas noticias, se despide su seguro servidor de usted a quien dios guarde muchos años... etc etc.
graciaaaass
v´sss
Holaaa
ya he mirado alguna opinion anterior del foro, pero entre el primus power cook, el markill spitfire, el markill peak ignition, el msr pocket rocket, el .... que me he hecho la p...a un lio y no se que hacer, estoy hecho un cagadubtes, socorroooo
v´sss
Pues yo hace varios años que tengo el Rocket de MSR, unos 120gr incluida la caja roja triangular de protección, alta potencia ( unos 3000w)...unos 40?!!!!!
Aunque existe el Coleman F1 power, de unos 140gr, unos 50? (con piezo), y nada menos que 7000w!!! Aunque igual un cartucho se lo chupa solo con calentar un cafe!!
Saludos
Holaaa
muchas gracias, ya lo tengo un pelin mas claro, solo una pregunta, alguien usa los modelos de goga, el venture stove (16.80 eurillos en barrabes), o el mini tech stove (20.12 eurillos en barrabes)?, tienen buena pinta...
v´sss
Saludos,
Un poco tarde,pero voy a dar mi opinion sobre el tema.
Desde hace 5 o 6 años que tengo un hornillo Campin Gaz mod. Trek 270. Tiene la particularidad que es de combustion catalitica vitroceramica, o sea que no hace llama, con lo que es efecivo 100x100. Aunque haga todo el viento del mundo tarda lo mismo en calentar, hervir etc.
El inconveniente es que pesa algo mas que los otros, pero como su consumo es siempre el mismo, pues las cargas duran la tira.
Nunca he visto a nadie que llevara uno igual, cosa que me extraña la tira. Yo lo compre en Decatlon y me costo unas 12000 ptas. He mirado en la web de Camping Gaz y no sale, igual ya no lo fabrican.
Taluego.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui