La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Cuando compras una balanza...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 19 july 2004 - 18:30:54

Cuando compras una balanza...

¿Cuando compras una balanza puede ser clara señal de estarse traumatizando con el peso? Ayer abrieron las grandes superficies, y miré las balanzas en Alcampo en lo de cocina. Son carísimas, la unica digital pasaba de los 30 euros! Al final compré la más barata, de 1Kg en intérvalos de 5 g, marca Bernar por 6.99. Sigue siendo caro por lo que son. Las de 2 kg eran más caras y más malas (menos precisas). La Bernar la probé bastante y marca más o menos aceptablemente bien. Anoche empecé a pesar cosas como un obseso!!!! jajajaja. Lo que me llevó a ello fue el programita que recomendó Pit el otro día para calcular pesos. Me bajé la versión 5.5 y va de miedo, es sencillito pero muy chulo!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 july 2004 - 09:15

Monday 19 july 2004 - 18:46
Yo tambien estoy por pillarme una, pero me molaria pillarla de esas donde puedes colgar las cosas para pesarlas, colgar las esterilla, colgar el saco, cogar el polar, creo que si estamos un poco locos.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 july 2004 - 09:15
de verdad............................!que pandilla de enfermos! ..............me pegunto quien les habra enseñado estas cosas........tendrian que prohibirle entrar en estos foros.......

Bueno yo prefiero de 2 kilos por que dan mas juego (puedes pesar la mochila) .....pero el 99% de lo que peses sera de menos de un kilo asi que sin problemas..........

Yo uso una de cocina digital de hasta 2 kg .........pero es cierto que son caras (la tengo por que la trajo mi hermana para la cocina)

luego siempre queda el tipico truco de regalarla a mami en navidad...........y luego pedirsela prestada

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies