Ya que pregunta tendinitus por mis deditos.
El otro dia, a los cinco minutos de andar por el monte deje de sentir los dedos de los pies. Anduve algo preocupado, porque hacia frio, y las botas me apretaban, y les entraba un poco de agua, y ademas llevaba chaleco de plumas en vez de chaqueta .
Por suerte, a las ocho horas, templo un poco el dia y volvi a sentir los dedos de los pies.
Pero como sabe uno que se esta congelando de verdad?
Hay alguna señal?
O es algo que pasa sin que te des cuenta?
La vez que he tenido más frío en los pies fue hace 2 años en Alemania. Volvía a Munich con el tren de cercanías S-Bahn, compré el billete y me olvidé de validarlo. Al llegar a la próxima estación me bajé 5 segundos para validarlo en una máquina, y... tachán tachán, al no haber nadie esperando, el tren cerró puertas (nada de risas!!) y se marchó!!! Me quedé plantado en una estación fantasma, un metro y medio de nieve y un frío de narices, bastante mucho bajo cero. 40 minutos esperé al otro tren, si salía de la casita (cabañita para resguardarse de la lluvia) para caminar malo, pq me congelaba, y si me quedaba en la casita los pies se me ponían de colores! 40 minutos inolvidables. Había pasado todo el día en Wallberg, una montaña de 1800m. cerca de Tegernsee y estaba cansado, deshidratado y muerto de hambre. Todos los condicionates!
Resumiendo, que no te se contestar, pq voy muy poco en nieve, pero esta es mi historia.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui