Wenas... ya le ha tocao el turno de renovación ala cuerda de deportiva... la podre esta hecha caldo... asi que ayer ya estuve mirando... pero ara m´ha asaltao una dudilla... la cojo de 10,2 o de 10,5 .... ? estava pensando en pillarme 70m.
que me desis? .... he estao viendo esto Inet
CODIGO : 54316 MARCA : BEAL MODELO: CUERDA 10,2 MM FLYER PROGRAM DESCRIPCION DEL PRODUCTO: Cuerda simple. Sistema "PROGRAM". Diámetro 10,2 mm. Medidas 60 y 70m. Número de usos en el trenzado 48. Peso X metro: 65 g. Fuerza de choque 74KN. Número de caídas: 10 (factor 1.77) Alargamiento 37% |
CODIGO : 49864 MARCA : BEAL MODELO: CUERDA 10,5 MM.TOP GUN PROGRAM DESCRIPCION DEL PRODUCTO: Cuerda simple. Sistema "PROGRAM" Diámetro 10,5 mm. Medidas 60 y 70m. Número de usos en el trenzado 48. Peso X metro 69 gr. Fuerza de choque 7.2kN. Número de caídas: 11 (factor 1.77) Alargamiento 35% |
yo tengo la Beal de 10.2 mm y de 60 m. Muy buena.
Y la proxima que me compre sera la misma (10.2) pero de 70m. Seguro!!
Muchas vias son de 30-35m, yo con la de 60m he tenido algun susto. Y tambien conviene la de 70m porque con el tiempo seguramente le cortaras un metro de cada cabo, que suelen sufrir bastante, aunque lleven el tratamiento Program.
Pues yo tengo mi segunda cuerda de 10.2 de 70m.
Razones: No el peso, para friki me la sopla el peso.Las que ha dicho Gabi, cada vez hay más vías de 32, 33m, puedes rapelar a 35 en alguna vía de largos cortos, si se te jode un cabo tienes más metros a cortar.Eso en cuanto a 70.
En cuanto al 10,2, es simple, corre por el grigri de PM para dar cuerda, y cuando se pone pelona no se atasca como la de 10.5, y todavía está dentro de rango del grigri, que es de 10 a 11(por eso paso de las de 9,X).
Yo no dudaba, vaya.La próxima va a ser igual.
Ah, y Beal suele ser más chicle, pero éso a mí me gusta, porque prefiero caer varias chapas pero que la caida sea suave.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui