Como llevais el tema de los Piris?? ya sabies lo que vais a hacer?? tomaisteis nota de las vias que os comente? son cañeras eh!!
Yo estoy em plena rehabilitación de mi tendinitis en la muñeca: frio, arnica en pomada, y rehabilitación: corrientes electricas, laser y microondas ( cagate lorito) si esto no funciona me corto la mano. No se si para agusto estaré bueno todo depende de la dificultad ( patear pateo).
Eso chavales ya me contais
Hombre tendinitus, me alegra que haya otro loco que consulta el libro del Bellefon.....yo lo llamo coloquialmente la biblia .
De las vias que comentas yo tengo buen recuerdo del gran diedro.....igual es porque fue de las primeras clásicas que hice???
Y con lo de aprovechar las vacaciones al máximo......depende de la suerte y la motivación.....y la verdad es que últimamente estamos mi compa y yo un poco talibanes
hola Hugo.
pues el plan es que no hay plan: ir a Piris y escalar algunas cosas, en principio desde Ansabere al Spijeoles, pasando por el Midi, Balaitus, Vignemale (este todavia no esta claro que vayamos). Todo depende de las ganas, del tiempo, etc... Pero mi intencion es aprovechar la motivacion extra que me he encontrado por casualidad este año.
En Ansabere yo estaba pensando en la Montaner-Vicente o en la Despiau (o sea, las menos dificiles, ya sabes que yo no soy escalador).
En el Midi, en principio el Espolon Noroeste integral (uy que miedoo), y a lo mejor completarlo con algo mas sencillote (arista de Peyreget, espolon Este, norte clasica...).
En el Balaitus, la arista Lamathe, la arista Costerillou... o alguna cresta del Palas o alguna via de esas de chapas de los picos que hay en Larribet y Batcrabere.
En el Spijeoles, el gran diedro.
Pero bueno, ya veremos las ganas que tendremos. Yo, con hacer 3 vias, contentisimo. La idea, por lo menos la mia, es estar un par de semanas, con permiso de la espalda.
que te mejores de las averias, en serio. Animo y por todas.
si me escribes a gborras @ mail.com, te paso el telefono de David el de material.
pero, ojo, habra que hablarlo tambien con otros 2 chavales que querian mirar si quedaba algo de material. Lo digo para no agobiar a David, que curra, y mejor si quedais todos la misma tarde con el.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui