La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Precio arnes Mammut

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 22 july 2004 - 09:39:07

Precio arnes Mammut

Hola !
No me quiero poner pesada pero, el arnes que me recomendasteis (Mammut alpine laight )solo lo he encontrado en una tienda de guara por internet con el precio de 56? + 5 del porte. Así que no puedo comparar ni saber si es un buen precio. Me iteresa comprarmelo y por ello ospido que si alguien sabe de más sitios donde pueda comparar precios ... Muchas gracias a quien me pueda ayudar. Un

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 22 july 2004 - 14:00

Thursday 22 july 2004 - 10:26
Bueno mi compi lo compro en barrabes y no recuerdo el precio pero seguro que andaba debajo de los 60 asi que barato no es ..........

Si te has decidido por ese arnes recuerda que no hay que valorarlo como un arnes de escalada normal, es mas espartano y es para lo que es, no para deportiva de primero........

Esto lo digo por que la gente que lo suele ver le choca .........por lo pequeño y por que no tiene alcolchado y esas cosas.........

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 july 2004 - 10:42
Montse,  en Barrabés Internet tienen algunos arneses con descuentos entre el 25 y el 60 por ciento (entrar por restos de stock). Yo encargué un Black Diamond Bold y me salió en 26 euros (aunque ese ya se agotó)

Por entrar y mirar si alguno de los rebajados se ajusta a lo que necesitas  no pierdes nada.

Saludos

Thursday 22 july 2004 - 13:45
Hola
soy consciente de que no es un arnes para escalar, pretentendo utilizarlo para andar por glacial o alguna cresta, para escalar tengo otro . Supongo que este tipo de arnes son para  esas situaciones ¿No?.si no es así decidmelo forfavor.
lo de mirar en Barrabes ya lo he hecho, pero no he encontrado ninguno que de estas caracteristicas . Gracias por contestarme.Un saludo

Thursday 22 july 2004 - 13:53

si si no solo para eso para escalar en top rope o de segundo  rapelar y cosas de esas tambien vale (aunque si estas mucho colgado es incomodo) sin ningun problema ...

es mas son mucho mas rapidos de poner y quitar que uno normal

Ralmente estan homologados para todo (pero bueno ....siempre mejor uno con alcolchado para deportiva

Thursday 22 july 2004 - 14:00
 Gracias por aclarar mis dudas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies