La próxima semana empiezo mis vacaciones y siguiendo vuestros consejos voy a Andorra a comprar algunas cosas. Me recomendasteis Alpesport, ¿alguna otra tienda en Andorra? Al volver a España ¿hay que declarar las compras? ¿algún truco para evitarlo? Ya que no conozco Andorra, ¿me recomendáis algún sitio para visitar, montaña que subir, etc?.
Pit, nos debes un post sobre cortavientos, softshells, etc., que tenía que estudiarmelo antes de ir de compras, que no se me ha olvidado.
Weno.. las tiendas donde voy normalmente son Alpesport y Viladomat... el sabado arrasamos en ambas
Sobre lugares... uff.... hay muchos.... por ejemplo ayer nocosotros hicimos la ´volta a la comapedrosa´ que es preciosa... esta en el apartado de rutas
También tienes la zona del Juclar, Pic de Ruhle.... Ensagents...
mmm... lo que reclamasa pit... me paso el articulo hace unas semanas pero no he podido maquetarlo
""Weno.. las tiendas donde voy normalmente son Alpesport y Viladomat... el sabado arrasamos en ambas """
je yo que me sentia consumista................ya veo que soy un aficionao.........se me estan pasando los remordimientos...
.esta semana recibire las 2 ultimas piezas para completar mi equipo .............y ahora que lo tengo todo comprado...........¿ que que me dedicare a partir de ahora?
.............me estoy deprimiendo ..........
Y lo peor de todo ......¿como lo seguire aligerando ?.......¡tendre que empezar a hacerle agujeritos .........
Por cierto ahora que tengo los calculos casi definitivos
Y para los excepticos............Lo mas probable es que el todo el contenido de mi mochila de travesia tres estaciones definitiva (mochila incluida, sin agua ni comida) va a pesar 200gms mas que mi mochila de 65+15 VACIA..............................
dios sera como andar por el monte con mi ahtigua mochila vacia
me pregunto si no estare olvidando nada
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui