La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >De compras a Andorra

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 26 july 2004 - 09:27:01

De compras a Andorra

La próxima semana empiezo mis vacaciones y siguiendo vuestros consejos voy a Andorra a comprar algunas cosas. Me recomendasteis Alpesport, ¿alguna otra tienda en Andorra? Al volver a España ¿hay que declarar las compras? ¿algún truco para evitarlo? Ya que no conozco Andorra, ¿me recomendáis algún sitio para visitar, montaña que subir, etc?.
Pit, nos debes un post sobre cortavientos, softshells, etc., que tenía que estudiarmelo antes de ir de compras, que no se me ha olvidado.

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Monday 26 july 2004 - 18:55

Monday 26 july 2004 - 09:41

Weno.. las tiendas donde voy normalmente son Alpesport y Viladomat... el sabado arrasamos en ambas

Sobre lugares... uff.... hay muchos.... por ejemplo ayer nocosotros hicimos la ´volta a la comapedrosa´ que es preciosa... esta en el apartado de rutas
También tienes la zona del Juclar, Pic de Ruhle.... Ensagents...

mmm... lo que reclamasa pit... me paso el articulo hace unas semanas pero no he podido maquetarlo

Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 july 2004 - 09:43
Mira en el "refugi de l´artur", que tienes dos tiendas, una en canillo en la calle principal y otra en pas de la casa. Yo he encontrado mejores precios que alpesport siempre, eso sí, no tienen la misma cantidad de material. Si se lo dices te arreglan el precio. En pas tienen mucho más que en canillo.

Incluso en viladomat he encontrado cosas más baratas que en Alpesport,no mucho por eso, que ya es decir, y tambien me hacian el 10% de descuento.

La última compra encontré los mismos crampones petz- charlet automáticos por 20 euros menos.

Monday 26 july 2004 - 10:01
Hola Oscar, la unica vez que estuve en Andorra fue en Pas de la Casa-Grau Roig, solo en pistas azules, y una roja, la verdad es que me encantó, pero no tengo como compararlo, tal vez los demás sitios sean una pasada tambien.
Uno de mis compañeros había comprado un para de tel moviles  un un una camara fotografica     , y en la frontera nos dijeron "¿Tenéis que pasar alguna compra?" y dijimos "no, no hemos comprado nada", o sea que mas que truco, le llamaria suerte.   y tot bé . Besos. Ana

Monday 26 july 2004 - 10:13
ah, m´olvidava... me parec que solo has d epagar algo si te pasas comprnado alchol tabaco y electronica.... por el material de montaña no
Monday 26 july 2004 - 11:01
Eso ..........tu dale la vara al webmaster...... que el articulo ya lo entregue hace unas semanitas... no me acuerdo pero creo que, sin las fotos eran 15 paginas ........te vas a quedar aburrido de cortavientos
Monday 26 july 2004 - 11:37
A ver Webmaster si en vez de arrasar tiendas colgamos artículos. ¿Habréis dejado algo en las tiendas, no?
Monday 26 july 2004 - 12:18

""Weno.. las tiendas donde voy normalmente son Alpesport y Viladomat... el sabado arrasamos en ambas """

je yo que me sentia consumista................ya veo que soy un aficionao.........se me estan pasando los remordimientos...

.esta semana recibire las 2 ultimas piezas para completar mi equipo .............y ahora que lo tengo todo comprado...........¿ que que me dedicare a partir de ahora?
.............me estoy deprimiendo ..........

Y lo peor de todo ......¿como lo seguire aligerando ?.......¡tendre que empezar a hacerle agujeritos .........

Por cierto ahora que tengo los calculos casi definitivos

Y para los excepticos............Lo mas probable es que el  todo el contenido de mi mochila de travesia tres estaciones definitiva (mochila incluida, sin agua ni comida) va a pesar 200gms mas  que mi mochila de 65+15 VACIA..............................

dios sera como andar por el monte con mi ahtigua mochila vacia

me pregunto si no estare olvidando nada

Monday 26 july 2004 - 12:43

la manta aluminizada!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo,

farell

Monday 26 july 2004 - 16:09
Hola.

Las 2 tiendas mas "famosas" ya te las han comentado, y respecto a lo de pasar por la aduana con material de montaña no hay problema porque se puede pasar unos 500 euros por persona no macuerdo exactamente,ademas de que puedes decir que es tuyo y no comprado. Lo que si es problema son alcohol,tabaco,caramelos,cafe,chocolate y cosas asi que dejan sacar  muy poco y no es valido eso de los 500 euros.

Por cierto, el guardia civil me hizo abrir el maletero y me pregunto si tenia alcohol o tabaco,le dije ke solo 1 carton y una videocamara (me la compre allí) y ni miro lo que me costo la videocamara solo le importaba alcohol y tabaco a ese agente,que por cierto no pasaba de 500 euros ehh ademas de tener en cuenta que es por persona y iba con otra son unos 1000 euros que podia sacar en compras sin declarar

Monday 26 july 2004 - 18:55
He vivido algún tiempo en andorra.

La teoría: Por la aduana puedes pasar hasta 500 euros siempre que no sea alcohol, tabaco, productos lacteos o bebidas tipo te o cafe (tienes unas restricciones especificas calculadas en peso)

La realidad: la pregunta es"¿tabaco, alcohol?". No te preguntarán por nada más, a no ser que lleves 2000 kg de azucar y 1000 de mantequilla. Si llevas material de montaña no pasa nada.

Tiendas: Alpesport (en mi opinion, cada vez menos barato y con peor atencion), Viladomat (centro comercial, precios similares, algunas cosas más baratas, y otras más caras), Refugi de l´arturo (tienda pequeñita, de trato agradable, con mucho menos material que las anteriores y sobre todo, menos técnico), Altitud (tienda pequeña con un poco de todo... buenas ofertas fuera de temporada, ej, ahora de invierno. soloclimb, diamir, grifone, garmond... )

Vaya rollo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies