Kaixo!!
Aprovechando que este mes ando bien de ex-pesetillas-gayifantes-ahora-llamadas-euros, quiero comprarme en las rebajas un forro.
Ya sé que este tema ha salido en más post, pero si me tengo que poner a buscarlo hacia atrás igual me da el mesui. Así que expongo mis dudas y ya me diréis:
Quiero algo para llevar cuando hace frío, que me pueda poner solamente una camiseta debajo, que abrigue y no traspase el viento, que resista algo de lluvia antes de tener que echar mano a la trenka de gore, y que sea gordito.
Estoy viendo en la página de SportArea, en la sección "forros windstopper" y me estoy volviendo tarada con tanto tejido..... A ver si me podéis echar una mano, y así luego lo comparo con lo que me digan en la tienda cuando vaya a comprarlo.
Gracias,
Carmen
Bueno, no hace falta que contesteis nadie ¿eh? que ya me las apañaré yo sola en la tienda
Saludos,
Carmen
yo no te he contestado porque no entiendo de los nuevos tejidos esos softshell. Y como es lo mas moderno, pues pensaba que no te interesaba lo antiguo.
antes de los softshell (que son muy caros, que yo sepa), estaban el Gore Windstopper Tornado y el Glacier. El Tornado era ligero y abrigaba menos, y el glacier equivalia a un polartec 300 y abrigaba mucho, pero es mas voluminoso y yo lo veo mucho menos polivalente que el Tornado.
Del Polartec Windbloc creo que era similar al Windstopper Tornado.
No sé mas, suerte en la busqueda.
(procura que tenga ventilacion axilar)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui