La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Mochila mujer

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 27 july 2004 - 12:27:06

Mochila mujer

Estoy buscando una mochila de alpinismo y escalada para mujer y la verdad no me decido. Llevo mirando y provando meses tanto de hombre como de mujer y estoy convencida que voy a coger la de mujer principalmente por comodidad. He visto estas dos en Barrabes. Mirando el precio hay una diferencia de 70euros...Merece la pena comprarme la Karrimor??? Pesa bastante más pero esque no hay más!!!
Eskerrik asko.

ALPINISTE S45+10 LADY
Mochila de alpinismo para mujer. Con garantia de por vida.
159,47euros.Peso: 2,43Kg.
Muy buena mochila para alpinismo muy resistente y funcional. Con 2 portapiolets, bolsillos para bastones con guías para esquís, aros portamateriales, daisy chains, portasondas, cinta portacuerdas bajo la tapa. 1 compartimento principal, 2 bolsillos en la tapa (uno de ellos con enganche para llaves) y un bolsillo para tarjeta de emergencia. Cintas de compresión laterales. Respaldo muy cómodo y aireado, con el sistema SuperCool Windtunnel. Cremalleras YKK. Cinturón y tirantes ergonómicos acolchados, cinta de pecho.

DIVA PACK 33-36L
Mochila para travesias alpinas y montañismo.Para mujer.
91,37euros. Peso:1,61Kg.
Esta mochila reune toda la filosofía y avances que esta marca ha desarrollado a lo largo de su historia en un producto específicamente diseñado para mujer. Muy versátil, limpia, con la capacidad adecuada para actividades en el día, portaesquís diagonal, portapiolets, portabastones. Compatible con sistema de hidratación, lleva el bolsillo y el puerto preparados. Comodísima, con sistema de respaldo ultraligero que reparte el peso a la perfección. Tirantes y cinturón específicamente diseñados para la anatomía femenina. Con el sistema BioSpan de Marmot: permite usar la mochila de 2 maneras diferentes; con la primera se consigue un control absoluto para actividades muy técnicas o uso en situaciones de equilibrio, al pegarse la mochila a la espalda; la segunda distribuye el peso por la cintura, lo que es mucho más cómodo a la hora de cargar grandes pesos andando durante largo tiempo. Tapa extraible.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 27 july 2004 - 13:36

Tuesday 27 july 2004 - 13:04
wenu... Oye maddi, mientras recibes opiniones más utiles...yo te comento que al igual que las mujeres y los homres tenemos anatomias diferentes y de ahí que hayan mochilas especificas para mujer....no todas las mujeres sois iguales anatómicamenteobvio,no????........ te recomiendo que te las puebes y analices su uso, lo que sueles llevar y si te seria cómodo colocarlo en el interior... miralelos detalle sque comenta PIT en su articulo http://www.madteam.net/tecnica/tecnicaymaterial.php/articulo_24.htm

intenta cargarlas con cosas que hayan en la tienda y pruéva que la puedes ajustar a tu espalda....

weno...
un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 july 2004 - 13:09
si la quieres para alpinismo, yo elegiria la Karrimor. Te durara muchos mas años, acabaras harta de ella, por lo que duran.

La marmot es muy ligera y tambien es comoda (una amiga mia se la acaba de comprar y habla muy bien de ella), pero parece mas delicada.

Si escalas y haces alpinismo, la Karrimor (Candemor, para los amigos)

Si haces montaña en general, pues ya no esta tan claro.

Pero bueno, lo importante tambien es que te las pruebes con algo de peso.

Tuesday 27 july 2004 - 13:36
YO tengo la marmot eiger que es la version masculina de la que propones.......bajo cargas normales solo tengo cosas buenas que decir de esa mochila, supongo que la de chica sera similar y creo que tiene mas de los 35 litros que dice

es mas barata y pesa casi un kilo menos que la karrimor ................que tambien es una super mochila

de todas maneras la karrimor tiene mas capacidad............asi que planteate cuanto espacio necesitas

como todas las mochilas de este tipo funcionan bien con cargas no muy pesadas asi que tenlo en cuenta

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies