Estoy buscando una mochila de alpinismo y escalada para mujer y la verdad no me decido. Llevo mirando y provando meses tanto de hombre como de mujer y estoy convencida que voy a coger la de mujer principalmente por comodidad. He visto estas dos en Barrabes. Mirando el precio hay una diferencia de 70euros...Merece la pena comprarme la Karrimor??? Pesa bastante más pero esque no hay más!!!
Eskerrik asko.
ALPINISTE S45+10 LADY
Mochila de alpinismo para mujer. Con garantia de por vida.
159,47euros.Peso: 2,43Kg.
Muy buena mochila para alpinismo muy resistente y funcional. Con 2 portapiolets, bolsillos para bastones con guías para esquís, aros portamateriales, daisy chains, portasondas, cinta portacuerdas bajo la tapa. 1 compartimento principal, 2 bolsillos en la tapa (uno de ellos con enganche para llaves) y un bolsillo para tarjeta de emergencia. Cintas de compresión laterales. Respaldo muy cómodo y aireado, con el sistema SuperCool Windtunnel. Cremalleras YKK. Cinturón y tirantes ergonómicos acolchados, cinta de pecho.
DIVA PACK 33-36L
Mochila para travesias alpinas y montañismo.Para mujer.
91,37euros. Peso:1,61Kg.
Esta mochila reune toda la filosofía y avances que esta marca ha desarrollado a lo largo de su historia en un producto específicamente diseñado para mujer. Muy versátil, limpia, con la capacidad adecuada para actividades en el día, portaesquís diagonal, portapiolets, portabastones. Compatible con sistema de hidratación, lleva el bolsillo y el puerto preparados. Comodísima, con sistema de respaldo ultraligero que reparte el peso a la perfección. Tirantes y cinturón específicamente diseñados para la anatomía femenina. Con el sistema BioSpan de Marmot: permite usar la mochila de 2 maneras diferentes; con la primera se consigue un control absoluto para actividades muy técnicas o uso en situaciones de equilibrio, al pegarse la mochila a la espalda; la segunda distribuye el peso por la cintura, lo que es mucho más cómodo a la hora de cargar grandes pesos andando durante largo tiempo. Tapa extraible.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui