La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Sacos ligeros y van.....concretanto marcas, modelo...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 27 july 2004 - 18:03:21

Sacos ligeros y van.....concretanto marcas, modelos

Hola, ya se que el tema esta muy trillado, me leido el articulo (muy bueno), me he leido varos especiales material de desnivel (dan vueltas a lo mismo, y se contradicen algunas veces), he leido opiniones en varios foros y me he empezado a patear varias tiendas, asi que quiero concretar algo, y sobre todo me gustaria saber experiencias  y marcas y modelos concretos.

Mis necesidades son un saco de fibra (ya se lo dificil que es relacion tª/peso) pero su uso va a ser exclusivo en verano y es mas facil el que llueva, la humedad, etc y quiero facilidad de secado, lo usaria con funda de vivac, y si hace falta ponerse camiseta termica y mallas de polar no habria problema, su uso en Pirineos y vivaquear no creo que a mas de 2.500 m

Se supone que con una temperatura confort del saco de +5º tendria bastante, he visto y me he fiado  del Coleman Bambusa M10 (1350 g peso total, thermolite micro de relleno y tª confort 0), Mckinley x-treme 1000 (1.100 peso total thermolite micro y tª confort 4º), y un Artiach Lite (1100 peso total, tª confort 5º), son marcas reconocidas en teoria y la tª de confort es la que yo digo despues de aplicar +5 a la ofertada por el fabricante. He leido opiniones a favor de este tipo de sacos para bien, las fibras de nueva generacion han evolucionado, pero quiero saber como comento antes buenas referencias de gente que los haya probado, no querria cargar el plumas de invierno que tengo porque se que me asare de calor es un Laila Peak de 1.000 g de relleno de pluma 1700 peso total.

Gracias por aguantar el rollo y un saludo.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 28 july 2004 - 14:44

Wednesday 28 july 2004 - 14:44
pos yo tengo un saco serval de ultima generacion: http://www.serval.es/producto.asp?id=114&pag=2&idioma=

a mi me va de PM.. he hecho vivacs rondando los 2900m o en la base del bessiberri N por riumalo en verano (aunque el estany estava todavia semi-helado)... y si n problemas, ni yo ni mi compañera (aunque ella casi vestida al completo)

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies