sin comentarios
http://www.balloonbed.co.uk/
que pasada!
en los videos se demuestra que no es tan delicado como parece, aunque seguramente en zonas de vegetacion qe no sean tipo "green de golf" es mas chungo, no? Ramitas, pichitos, etc.
Lo digo porque te la suministran con varios globos de recambio, y ofertan tambien packs de globos de recambio.
Pero parece una buena idea. Me la pido para mi espalda, pero primero compratelo tu y me dices que tal..
FRISKISMO AL PODER!!!!
pues la idea no parece del todo mala, pero bueno, un poco fragil si que parece no?
y aislante? el aire se debe acabar enfriando? o es mas aislante que una esterilla clasica?
PIT una pregunta
en el decathlon hay un saco VANGO confort +8º extrema +1º que pesa 700 gramos y ocupa la tercera parte de un saco normal... precio razonable ( 65 eur)
combinado con una funda de vivac, debe ganar baastante en temperatura de confort no? y asi vas con un saco ligero por si duermes en refugio o tienda, y si tienes que hacer un vivac (3 estaciones) con la funda y vestido debes aguantar bastante temperatura...
o estoy diciendo una gilipollez?
mira lo que has conseguido!!!!! ME ESTOY FRIKIZANDO CON EL PESO!!!
si si farell,
pero con este tipo de sacos, funda vivac decentilla y vestido con de todo,en caso de tomate frito, supongo que el rango de temperatura que puedes aguantar con cierta decencia debe aumentar ( de los 1º de extrema, supongo que puedes pasar a -8º o -10º)
sabiendo que el saco no es para eso, pero buscando algo de versatilidad, me gustaria saber si hay otra opcion que sea mas o menos igual de ligera y de precio aceptable.
por eso digo que no se si estoy diciendo alguna gilipollez o no...
pero creo que para refugio, excelente, para tienda, tambien, por peso esta muy bien, volumen, no creo que se pueda mejorar mucho, y precio.. asequible... si ademas combinado con una funda de vicac se puede usar para tres estaciones... puede ser una solucion para mi mochila que se esta frikizando a marchas forzadas
es que es alucinante lo poco que ocupa!!!!
Yasabia que ibas a contestar algo asin ....................es cierto ya especifico que si que se puede dormir pero hace un tiempo que en mi club estuvieron de moda esos sacos (por eo he visto tantos) y el problema fue que para muchos usuarios resultaron frios
Yo los he usado .........y no he tenido problemas........pero no conozco a ninguna chica por ejemplo que les hayan satisfecho.............y si el vivac es frio hay que achucharse bien
por eso no los recomiendo como norna general ..........si no eres friolero dan bastante juego pero si los comparas con los de plumas "pata negra" ligeros no hay color .....eso si ya lo se .............cuestan 4 veces mas
si los usas en tienda refugios y verano .............no hay fallo pero yo nunca voy a poner un post publico recomendandolos............por que en los armarios de la gente de mi club hay muchos de esos sacos abandonados ..............
CReo que el problema es que generan demasiadas espectativas ........efectivamente ..si todo va bien .......se puede hacer de todo con esos sacos...............pero en cuanto hace rasca ........ya la cosa no esta clara ......por eso no los recomiendo...........
Simplemente por que solo con que una persona lo compre y no se convenza .....la habre joido ...por eso soy tan critico con ellos.......
vamos que son para personal cualificado en vivacs ............no para todo el mundo
debatamos, pues PIT
mira, si eres una persona que te puedes permitir el lujo de comprar todo pata negra...pues no discutamos más.... pero lo que yo no puedo ver es que algo que no está al alcance de todos económicamente se de por general....
un saco de 300? para hacer vivacs en verano NO ES UNA SOLUCION.... un saco de 90-100? puede estar más al alcance de todo mortal...y eso si que puede ser solucion.... no podemos pretender el gastarnos 300? en un saco para 4 vivacs de verano y 500? en un super saco de invierno para hacer un vivac al lado del coche en una estacion de esquí en invierno o por si nos da por irnos a los alpes con tienda en verano.... VAMOS... que si seguimos así necesitaremos 6000? para nuestro equipo de madelman montañer@....
PIT.... hay que hablar de las mejores prestaciones.... pero el compromiso está en las mejores prestaciones/precio asequible.... ni un saco de 20? del Caprabo ni el TNF de 300....
es que coger lo más caro siempre no es buscar el mejor resultado... es ir con la cartera por delante (si, si... me acuerdo de la chupa de 15?)...
un saludo,
farell
HHAHAHAHA
Ostias el dia menos pensao alguien se sacara el scroto para incharlo i dormir sobre el.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui