Pues eso, que me quiero comprar unos pantalones, para usar en verano por Alpes y en invierno, por Piris. Quiero que sean polivalentes y, que no me ase, que si hace frio tiro de una malla i fuera!
Si me podeis poner algún modelo, para hacerme una idea ppues mejor que mejor!
Siempre he dicho que a mi los pantalones me parecen la ultima prenda a comprar .no digo que no sean importantes..........pero si que de todo el material tecnico los dejaria para el final
Una vez que nos metemos en ello hay varias opciones
-Comprar el tipico pantalon de cordura con refuerzos............hay mucha oferta duran mucho y valen para todo .........es la opcion mas polivalente y aunque no barata a la larga la relacion calidad precio es razonable por que duran bastante............y siempre hay algo de rebaja.............marcas y modelos ...........la mayoria son bastante decentes asi que nunca meteras la pata del todo
-La segunda opcion y probablemente la mejor para lo que pides son los pantalones de schoeller ..........son mas cortavientos en nieve van muy bien y son elasticos por lo que sion comodos ...............pegas .........son carisimos ............menos duraderos que los de cordura..........y con calor a veces son mas calientes de lo que nos gustaria otro problema es que el tejido no coje bien las costuras y muchos modelos dan problemas por que se dehilachan los bolsillos (no es grave pero teniendo en cuenta el precio da mal rollo) para invierno lo mejor
Tecnicamente son los mas recomendables ..............(cuando sea rico o los encuentre al 50% prometo comprame unos)
-Yo tengo 2 pantalones ............los tipicos trango de cordura ..........toi muy contento..........pero los que mas uso son unos de montaña /calle/viaje sinteticos........y la verdad los prefiero ......son mas finos mas comodos mas baratos mas frescos secan antes y ...........como no pesan la mitad..........;-) pero obviamente duraran menos ........pero como soy un tio cuidadoso ..........por ahora bien ...........eso si para escalar los de cordura
Hace poco le encargue a mi hermana otros ....para mi es la mejor opcion........combinados con una malla y unos pantalones finos impermeables me valen para absolutamente todo.............
asi que ya sabes ....................si tienes pasta schoeller .............para todo cordura.........si te gustan los experimentos unos sinteticos finos de tipo viaje/aventura (eso si de este tipo el 90% no valen asi que tendras que ir de friki para encontrar los adecuados)
y si no hay pasta ...........los de chandal de toda la vida (sinteticos y finos) son mas adecuados de lo que la gente cree ...............sin complejos
Yo tengo dos: Para invierno y Alpes (si hace mucho frío) pantalones de Goretex y malla térmica interior.
Para el resto del año pantalones de SCHOELLER (los míos son de TERNUA) son una autentica maravilla y súper polivalentes. En verano son supertraspirables y secan con rapidez, son elásticos, cortan mucho el viento. Como dato yo los he llevado en innumerables ocasiones en primavera con nieve y frío (temperaturas de 0º) y no he pasado nada de frío. En verano jamas he pasado calor con ellos. Son carillos unos 100 ? pero merecen la pena. Aprovecha las rebajas. Un saludo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui