......
Dudas que tengo:
- No sé cómo va a reaccionar el conjunto ante mal tiempo de verdad. Claro que me meteré a dormir en sitios ´protegidos´. Vaude en su web la marca como de expedición (la compara en cuanto a condiciones meteorológicas para las que la recomienda con la mítica space explorer... a mi esto me parece una columpiada....), ya que al ser tan alta con tantos metros cuadrados contra el viento ,sin varillas que le den cuerpo, no sé, no sé...
- Estoy pensando en comprar también un tarp de Hilleberg (http://www.backcountry-equipment.com/tents/hilleberg_tarp10.php, 3,5x3 m con un peso de 800 gr el más barato). Por dos motivos: Investigar sus usos para verano (me atrae mucho la idea de estar ´bien ventilado´ sin que te mojes) y para proteger a la vez que crear una especie de zona cubierta delante de la Refuge en los días más chungos del invierno. Con esto, según creo, tengo: mi funda de 500 gr para vivaquear si no está previsto mal tiempo (todo el año), el tarp (800 gr) solo para lluvia en el verano, la refuge (1 kg) para entre tiempo pero con previsión de lluvias y tormentas y el tarp+la refuge en lo duro del invierno....¿Qué os parece? ¿Se me va la olla de tanto leer y leer a los americanos?
Las dos cosas juntas ya se pone en 2 kg y no creo que se pueda comparar con una buena igloo (claro que pesan más..) ... no sé si los palos telescópicos aguantarán tanta presión hacia abajo si quieres afianzar fuerto todo... etc..
En fin, ya os he aburrido bastante.....
Os ruego comentarios... Estaré especulando demasiado?
La cosa es que ir solo a todas partes tiene estas cosas....
Un saludo,
Koldo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui