La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Problemas con la conexion al Chat

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 10 august 2004 - 09:03:58

Problemas con la conexion al Chat

Buenos Dias

Despues de varios dias sin entrar mucho por aqui me encuentro con que tenemos un chat  pero cual es mi desilusion cuando despues de numerosos intentos no he podido conectarme (despues incluso de bajarme el plug-in)  alguien me puede echar una mano.

Saludos
Coruxa

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 10 august 2004 - 12:28

Tuesday 10 august 2004 - 10:21

Hola,

Has instalado el Java y sigue sin funcionarte ? Te da algun error ? Que sale en la pantalla ?

A ver si damos con el fallo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 august 2004 - 11:52
Buenos Dias

Despues de introducir mi nick; y pulsar entrar en el cuadro que esta debajo me dice que espere que esta conectando al SERVER luego me dice que error al conectar y se pone a reintentarlo.

Saludos
Coruxa

P.S.: Mi e-mail es coruxa@arrakis.es; para intentar solucionar este problema

Tuesday 10 august 2004 - 12:02
Yo tampoco puedo conectarme, pero creo que es cosa de un proxy/firewall de la empresa.
Igual el tema va por ahi.

Tuesday 10 august 2004 - 12:24

Creo que Quintin esta en lo cierto. A la web se accede por el puerto 80 y al conectarte al chat abre el puerto 8002. Lo siento pero creo que si teneis un proxy por el medio, como no tengas enchufe con el informatico de turno, lo tienes mal...

Tuesday 10 august 2004 - 12:28
Efectivamente tengo un proxy;bueno pues nada lo intentare cuando pueda desde casa gracias a todos por la informacion y el interes

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies