La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Mochila pequeña

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 11 august 2004 - 12:29:26

Mochila pequeña

Hola a tod@s:

Aprovechando las rebajas, tengo pensado comprar una mochila pequeña. Con tamaño suficiente para meter un gore, comida, camisetas y calcetines de recambio, comida, agua,.... Vamos para pasar todo el día por el monte.
Y a ser posible con porta-bastones.

Sugerencias?

Gracias.

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Friday 13 august 2004 - 08:11

Wednesday 11 august 2004 - 16:43
Hay varios modelos que pienso te pueden ir bien para el tema que planteas..
ALTUS Patagonia 25
ALPINA Climber 25  (Esta la tengo yo,y por ahora me va de "fruta madre"...a parte del precio que es de los mejores...)
En ARESTA tienes varias opciones a buenos precios....
http://www.aresta.com/ctg/_esp/?fs=Mun&f0=TRNMTX0&fc=MOCHILAS

Me llaman la atención la Haglöfs Tight L ....una móchila para siempre...... y si buscas algo más clásico tienes la INESCA compact 35 a un precio muy contenido (36 "urillos")   Presta atención sobre todo a las correas de la cintura (algunos modelos suelen ser muy estrechas e incomodas....)             Buena compra...Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 august 2004 - 17:48
Hola Iñigo, mirete tambien la Alpina Rally de 20l, es muy ligera y sale bien de precio 42?.
Suerte y salut.

Thursday 12 august 2004 - 08:28
Buenos Dias

Ademas de las que te han comentado los compañeros añadir la ALTUS EDELWEIS; en su nueva version incluye un compartimento para bolsa de hidratacion.

Saludos
Coruxa

Thursday 12 august 2004 - 10:16
Gracias a tod@s por las respuestas.

Ayer me patee algunas tiendas y me dieron buena impresión estas dos mochilas

Salewa Summit 30 litros http://www.salewa.com/index3.asp

Karrimor Eclipse 30-35 litros http://www.karrimor.com/index2.html

Cómo las veis?.

Thursday 12 august 2004 - 11:24
Sin ninguna duda la Karrimor, hacen muy buenas mochilas.

Salut

Thursday 12 august 2004 - 11:40
Yo también me quedo con Karrimor...  Estoy mirando esta marca para comprame una mochila grande y veo que son robustas y bien acabadas, y con buen sistema de porteo........ pero eso sí... a veces algo pesadas... pero no se puede tener todo...!

Saludos,
Freu

Thursday 12 august 2004 - 11:42
Mirate alguna de Ferrino. Ahora han sacado una que es muy ligerita y va muy bien de precio. Es una de las mejores marcas y no resulta tan cara.
Thursday 12 august 2004 - 21:32
Hola, te pongo un trozo que escribí el pasado 15 de Julio en el foro, sobre una mochila que compré en el corte Ingles. Añadir a lo de abajo que ya la he probado, y está bastante bien, para el precio que tiene creo que imbatible. Ah, y gracias a mi superbáscula nueva se que está en 670 gramos. 18 euros para lo que ofrece está muy bien. Dudo que encuentres algo con mejor relación calidad/precio.
saludos
Julian

Hablando del corte Inglés, el jueves pasado fui a la inaguración de las rebajas (En Baleares empezaron día 8), y compré una mochilita de Boomerang. La Roncal 25, era la más ligera que había, y por 18 euros no pude resistirme. Era más ligera que todas las de marca que tenían en existencia. Le metí unos cuantos Kgs y bastante bien. hala, 18 euros! Al llegar a casa le pegué 4 retoques y la he dejado en poco más de 650 gramos!  Tengo la Millet Vector 27 y a priori no se, casi que me gusta más la Boomerang! Pero hay que probarla, al haberla testado ya se verá. Si puedes, echale un vistazo.

http://deportes.elcorteingles.es/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000008109&afiliado=www.kelkoo.com&idcentro=ECI

Thursday 12 august 2004 - 23:32
Por cierto Freu, en el Corte Inglés (al menos en Barcelona) están las Karrimor a muuuuy buen precio. Yo me compré la Ridge 40-45 por 60? , y la he probado en travesía esta última semana, y perfecta!!. También hay una karrimor de 60-65 por unos 80?-90? (no recuerdo muy bien), aunque no me acuerdo del modelo .
Total, que a veces en las rebajas del CI te puedes encontrar con algunas sorpresitas agradables!!!!!

Klaix

Friday 13 august 2004 - 08:11

Gracias, Klaix... creo que pasaré por aquí a ver si encuentro algo...    Aunque en el CI de Girona... normalmene hay mucho menos que lo que encontrais en BCN....  Algunas veces que comentáis algo... voy y no encuentro nada...!  !

Pero pasaré... no fuera que esta vez sea la buena...  !  es que tengo que comprar dos... y hay que mirarlo todo !

Salutacions,
Freu

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies