Buenas a todos.
Este lunes me voy a andorra, y quiero aprovechar para comprarme unas botas de montaña nuevas. Alguien me recomienda un poquito? Las quiero q me sirvan para invierno y para llevar crampones, claro.
Completamente de acuerdo con quietman las Bestard tienen excelente relación calidad-precio. Muy buenas botas también son las Italianas La Sportiva, pero son más caras y pueden parecerte duras e incomodas, de todos modos las botas que te compres pruebatelas bien y que te queden cómodas. El precio aprox. que tendrás que pagar de 150 a 250 ?. Más caras no compres y más baratas tampoco. Saludos y buena compra.
Hace un mes (+ o -) se hablaba sobre las plásticas y las de cuero : en la "barra" de abajo busca la página 7 de este foro de técnica>buscas un post del día 12-07-2004 de Dega "Botas plásticas en peligro de extinción" Las opiniones del personal te serviran para aclarar cosas....
Si quieres más información teclea en la ventana inferior del buscador (al ladito del histórico...) "Botas de cuero" y te saldrán varis opiniones y posts sobre el tema de las botas..... Pekas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui