Pues eso, la cuarda de deportiva la tengo guarra guarra que da miedo y queria limpiarla, me han comentado que lo haga en la bañera y.. ¿jabon neutro? .. o esto era para el gore?
3 Respuestas
Última respuesta Monday 16 august 2004 - 12:56
chapuSunday 15 august 2004 - 21:52 Si es posible, solo con agua. Pierde mucha tierra, y no es agresivo.
Lo del jabon neutro creo que si, pero mejor que te lo confirme alguien que lo haga.
PekasMonday 16 august 2004 - 12:33 En la bañera y sólo con agua fría..... buscar un cepillo de cedras (pelos) finos y suaves (tipo los del calzado...aunque un poco más duros ....) y cepillar las zonas más sucias.....Secar en un sitio al aire libre (o que corra bien el aire) pero que no le de el sol de lleno......Y no dejar mucho rato en el agua..... Entre media hora y una hora más que suficiente...Lavar SIEMPRE a mano y NUNCA en una lavadora (el giro del tambor de la lavadora podria afectar a la seguridad de la cuerda -al trenzado- )
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies