La chaqueta es una de esas cosas que siempre llevas en la mochila pero que la sacas muy pocas veces ( las mas de la veces para no pasar frio en un vivac duro), una así imposible no llevarla.
Ahora, con todos los tejidos nuevos que han salido , parece que hay chaquetas de entre 0,2-0,3 Kg o incluso menos que nos pueden hacer un buen papel para tres estaciones en la peninsula. Que pensais de estas prendas??: quien me puede recomendar alguna marca: yo pienso que para tres estaciones y en mente,: el ir ultraligero es una muy buena opción: pero cual comprar??.
Hola mozalbetes........ espero que hayais escalado mucho por piris y demas, que tal ha estado el tiempo?? yo me he tenido que quedar a currar .
El otro dia monte una fiesta en el peñon de Ifach: y mira por donde salio de Fruta madre ( como dicen aquí ) . El tema es que queria una via clasica de iniciación a la sombra para que maika ( mi chica) supiera de que va el rollo ese de enrolarse en una aventurilla.
LLame a juan sin miedo, a Pity, y a Isra: resulto que se apunto todo el mundo así que montamos dos cordadas . No queria hacer la Valencianos ( ya la habia hecho el miercoles para calentar) así que me dije pues:..... la Piratas. Joder con la piratas, está que te cagas: un poco descompuesta, pero un ambientazo peñonero chulo chulo, el tema es que nada mas salir de la valencianos tiene un par de largos que a mi me gustaron mucho, estan pelaos pelaos, no tienen ni un parabol, hay que protegerlos integramente y dan un rollo que pa que.
Puentes de roca, puntas, bloques empotrados, fisureros, friends: en fin todo lo que se te ocurriera, habia que coserlas al estilo clasico y con mucha cabeza. Yo ya creia que no quedaban vias así (siempre hay dosmil clavos). Grado V V+, es facil de escalar pero impresiona ( porque es muy vertical con pasos aereos, incluso desploma, con buenos cazos), pero el tema está en asegurarla y que la roca es la tipica peñonera (con escamas y que parece que la vas arrancar).
Bueno... a ver si me pillo una de esas chaquetas al final en cual hemos quedado la nordfeis? o la de Gabi? por cierto Gabi cual es la tuya??
buenas,
a falta de alguna buena oferta, sabeis si existe alguna replica rollo quechua asi un poco decente?
Sldos
Quique
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui