La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >buscando un saco de dormir

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 24 august 2004 - 14:14:02

buscando un saco de dormir

Hola!!
estoy pensando  comprarme un saco de dormir
lo quiero para usarlo durante todo el año (incluyendo vivacs en verano en el Pirineo)
bueno, el caso es que he estado mirando y he visto uno de la marca Ferrino (Diable 700, creo ) rondando los 120 euros
es de pluma y a mi me parece que tiene buena pinta. el problema es que es talla única... yo mido 1.60 y peso 50 kg ¿creeis que es una buena opción? ¿o debería buscar alguno que tenga tallas pequeñas?
gracias a todos por adelantado
Teresa

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 25 august 2004 - 11:34

Tuesday 24 august 2004 - 14:42
Yo te recomendaria que busques un saco de tu talla, pues un saco de plumon para todo el año en teoria lo vas a usar muchisimos años, y te va a dar igual que te cueste 120 que 220. Es una inversion en la que vale la pena gastarse algo de pasta, pero siempre en algo que es lo que te conviene. Si vas a usarlo todo el año, creo que un rango entre 600 y 850 g de relleno estaria bien. Asegurate que tiene cremallera larga, es mas polivalente cuando hace calor.

puedes mirar en http://www.irissport.com/
y en plumas las cruces: http://www.plumaslascruces.com/
En irissport tienes un saco de 850 g de relleno, en varias tallas, por 179 euros iva incluido.
A continuacion, te pego un mail que envian cuando pides info de los sacos de la otra empresa, plumas las cruces:

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 august 2004 - 14:47

>>>>>>>
Por las tallas no hay problema pues todos nuestros sacos son a medida
te mando los precios
SACO TABICADO

PESO DEL RELLENO - PESO TOTAL -PVP OCA 90/10 -  PVP  PATO 90/10

600-  1200 -240 -221

700 - 1300 -247 - 225

800 - 1400 -254 - 229

900 - 1500 -261 - 233

1000 - 1600- 269 - 239

1100-  1700 -276 - 241

1200 - 1800 -283 - 245

1300 - 1900- 290 - 251

CARACTERISTICAS

-SACO TABICADO CON CELDAS HORIZONTALES

-CONFECCION A MEDIDA SIN INCREMENTO DE PRECIO

-CREMALLERA YKK NORMALIZADA DE DOBLE CURSOR CON BANDA ANTIENGANCHE Y TAPETA INTERIOR DE PLUMA

-ELIMINACION DE TODOS LOS PUNTOS FRIOS

-REALIZADO INTEGRAMENTE EN PERTEX RS4 RIPSTOP

-ELECION DE LA CANTIDAD Y LA CALIDAD DEL RELLENO

-PESO DEL TEJIDO SIN RELLENO 600 GRAMOS

-SE ENTREGA UNA BOLSA DE COMPRESION Y UNA DE ALMACENAMIENTO

Tuesday 24 august 2004 - 20:04
Gabi: ella ha especificado que vivacs en verano en Pirineos.En ese caso no hace falta un sacazo, con uno normalillo vale.Con ese que dice le sobra, pero ojo que es 70/30, no confundamos con los 90/10 típicos.Yo creo que le sobra con ese.
Si ves tallas, Teresa pues dabuti, pero no es fácil encontrarlas.Si no especificas más que actividades quieres hacer(por ejemplo, si haces deportiva y duermes junto al coche), es más difícil decirte.
Ya sabes, lo primero no morir de frio, lo segundo no morir bajo  grandes cargas, lo tercero no matar el bolsillo.

Tuesday 24 august 2004 - 21:01

tendinitus... estas pensando en tus "vacaciones 3ª parte", verdad?

ha especificado que lo quiere para todo el año, incluidos vivacs en verano en Pirineos.

Wednesday 25 august 2004 - 11:34
chicos, muchas gracias por vuestras respuestas
en verano suelo hacer vivac en los Pirineos a mas de 2000 metros, con lo que la temperatura a veces puede bajar a cero grados y yo soy bastante friolear, todo hay que decirlo
además del saco Ferrino me gustaba que pesaba solo un kilo y medio, con lo que para llevármelo de travesía me resultaba bastante adecuado
aunque los que me comentas Gabi, tienen muy buena pinta
gracias, otra vez
Teresa

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies